Como leer música

crg2005ar
#1 por crg2005ar el 04/06/2009
Hola:
A pedido de Luciana he comenzado a dar un curso rápido y práctico de lectura musical. Con el cual aprendí yo. A mi me dio mucho resultado. Espero que les sea útil.
01_Como leer música(figuras)

02_Como leer música(Rapsodia Bohemia)

03_Como leer música(Canon rock)

04_Como leer música(Desconfio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 27/06/2009
:aplausos:Magnifico !! EN HORA BUENA!!! TE FELICITO SIGUE ADELANTE ....:ok: Que estoy aprendiendo mucho contigo en tu curso, no hallo la otra de que saques un nuevo video :si:
Subir
davdragon
#3 por davdragon el 27/06/2009
felicidades muy buen tutorial amigo!! espero que pudieses poner algun tutorial asi de detallado con formacion de acordes y de escalas armonicas y exoticas


salu2!:D
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 27/06/2009
ahaha muy bueno
gracias por los videos!!!!:aplausos:
Subir
botanico
#5 por botanico el 29/06/2009
me ha parecido tremendamente util.me refresco la memoria mogollon:
me acordaba del valor de las notas, del puntillo y de la ligadura...pero la manera de nombrarlas y poner referencias entre ellas para saber el espacio q ocuparian me ha parecido una idea brillante.

es increible la cantidad de personas q utilizamos el guitar pro y no sabemos todas estas cosas. la mayoria de la gente se dedica a poner la velocidad de 100 o 120 y lo demas va "a pelo" todo con ayuda de la intuicion.

por cierto, es acojontante la cantidad de guitarristas famosos q hay q no saben interpretar estas cosas en una partitura corriente y moliente. la mayoria encajan los acordes en las letras o al reves sin complicarse la vida (lo q no kiere decir q sean malos) y luego si acaso añaden el solo en la pentatonica correspondiente.

muchas gracias me parece una aportacion muy util.

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo