Como le quito los rayones a mi guitarra ?

pepe makkenna
#1 por pepe makkenna el 12/05/2011
quisiera saber si hay alguna manera de qitarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 12/05/2011
que tipo de rallones??
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 12/05/2011
Ahora lo que se lleva es no quitarlos, incluso hacen guitarras con rallones iguales a los del guitarrista que firma el modelo...
Subir
the_ripper013
#4 por the_ripper013 el 12/05/2011
que tan notables son?
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 13/05/2011
Yo tengo la misma inquietud.. digamos, si son rayones solamente del esmalte? Al acabado de pronto se le comienzan a hacer arañitas, como rayones finos.
Subir
the_chacal
#6 por the_chacal el 13/05/2011
tecladista escribió:
Yo tengo la misma inquietud.. digamos, si son rayones solamente del esmalte? Al acabado de pronto se le comienzan a hacer arañitas, como rayones finos.


Yo soy otro que hace un tiempo le surge la misma duda... Los rayones a los que me refiero, y que creo que se refiere tecladista también son esos, que en mi caso se le hacen mas en la parte donde apoyo la pierna y la parte trasera de la guitarra, por el rose con la ropa..
Mi guitarra es una tipo Strat marca "Mirrs"... (marca pirulo)

Saludos.-
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 13/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 13/05/2011
Eso con un polish deberia irse si es lo que haciendo un simil con el mundo del automovil se llama swirls.

Edito: Era para comentar que una vez en la tienda de musica donde compro las cuerdas para la guitarra tenian unas bolsitas que train u limpiador, un polis y una cera. Asi que si vas a alguna tienda que tengas cerca seguro que tienen algo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo