Como instalo dos humbucker dimarzio con un control para usar los single interiores de los humbucker!

koyuki
#1 por koyuki el 18/09/2008
pos yo tengo una squier que le he cogido cariño pero al decir verdad nunca fui tan fanatico de los single un pense en usar las cruiser neck y un paf pro que ya tengo comprado , pero al parecer las cruiser no van a llegar asi que me decidi por comprar una freed que me venden de segunda y barata(he gastado alrededor de 100$ en las dos pastillas) quiero instalarlas con un selector de tres posiciones un potenciometro de tono y otro de volumen y el tercer espacio quiero ver si se puede poner un interruptor on/of para que se accionen las singles interiores de los humbucker, como el push pull que usa satriani pero no tengo ni la mas remota idea de como conectarlas(las dos pastillas los dos potes el selector de tres vias y el interruptor om/off) quiero hacerlo yo mismo pero necesito el diagrama please que alguien me ayude!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 18/09/2008
Lo primero es que te pases por la pagina de seymour duncan que tiene todos los esquemas y a partir de hay podemos comentar lo que no entiendas ya que dispondremos de una base para poder explicar.
Subir
koyuki
#3 por koyuki el 18/09/2008
si pero los esquemas de saymor duncan sirven para dimarzio????
Subir
frasco
#4 por frasco el 18/09/2008
los esquemas sí, el código de colores No

:saludo:
Subir
koyuki
#5 por koyuki el 18/09/2008
ok ya los reviso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo