¿Como influye la musica en el comportamiento humano?

  • 2
Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 25/03/2009
Si, a mi tambien me evocan diferentes epocas de mi vida algunas canciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nimor50
#14 por nimor50 el 25/03/2009
Si te puede servir, cuando era mas joven y estaba en un estado de animo digamos jodido, porque me habia ido mal en el trabajo, con la piba de turno, con el grupo, si me ponia a escuchar a algo tipo Joy Division, (o Pink Floyd por si te suenan mas) mi estado se volvia melancolico, reflexivo.
Sin embargo con el mismo estado de animo, me ponia por ejemplo los Sex Pistols, mi estado cambiaba a mas alterado hacia la violencia, la posible venganza, o simplemente reirme de todo, pero claramente diferente al otro estado.
Por lo que yo soy de la conviccion total de que la musica puede influenciar mucho tu estado de animo si eres sensible a ella
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 26/03/2009
¿Nunca habeis tenido un ''orgasmo musical''?
Subir
luisbasile
#16 por luisbasile el 27/03/2009
Avkho escribió:
¿Nunca habeis tenido un ''orgasmo musical''?


Joder... tanto asi como un "Orgasmo" nunca...

pero personalmente yo soy de los que tienen una cancion para cada momento en especifico (eso es lo bueno de tener 80gb de pura musica en el ipop), es decir si me pasa algo muy triste escucho algo clasico y eso no me alegra pero si me ayuda muchisimo en el momento...
Subir
zaidmusic188
#17 por zaidmusic188 el 28/03/2009
Simplemente me muero sin musica.... asi de simple :saludo:
Subir
ibanez_fan
#18 por ibanez_fan el 28/03/2009
hola ^^...particularmente yo he llegado a sentir diferentes emociones al escuchar musica, por ejemplo, al poner unas canciones de cuando una amiga me rechazo pues me dan un aire de recuerdos, otras veces escucho algo energico y me siento bien, tambien por ejemplo, al jugar silent hill de playstation la musica me deja bastante incomodo (junto con el juego), en cambio es muy diferente si me pongo a escuchar toccata & fugue, en fin, se llega a sentir algo segun la musica que se escuche, y no, nunca he sentido eso del "orgasmo musical" :D je je je me parece algo exagerado
Subir
mr.fry
#19 por mr.fry el 28/03/2009
a mi la musica me afecta asta lo absurdo. escojer el disco adecuado que me acompaña de camino al curro es fundamental para mi, si me levanto de de buen umor van halen clasicos o brian setzer orchestra me garantizan un buen dia, si estoy en un momento de frustracion pantera o metalica me ayudan a tener una actitud desafiante....
ademas asocio a algunas personas o lugares a canciones que me vienen a la cabeza encuanto las veo.
por ejemplo fue muy jodido ver a diario a una chica y que inmediatamente empezase a oir Black de pearl jam.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 28/03/2009
orgasmo musical se le llama a cuando te emocionas con un solo y tal, o empiezas a headbangear como un poseso con un riff...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo