Si te puede servir, cuando era mas joven y estaba en un estado de animo digamos jodido, porque me habia ido mal en el trabajo, con la piba de turno, con el grupo, si me ponia a escuchar a algo tipo Joy Division, (o Pink Floyd por si te suenan mas) mi estado se volvia melancolico, reflexivo.
Sin embargo con el mismo estado de animo, me ponia por ejemplo los Sex Pistols, mi estado cambiaba a mas alterado hacia la violencia, la posible venganza, o simplemente reirme de todo, pero claramente diferente al otro estado.
Por lo que yo soy de la conviccion total de que la musica puede influenciar mucho tu estado de animo si eres sensible a ella
Baneado
¿Nunca habeis tenido un ''orgasmo musical''?
a mi la musica me afecta asta lo absurdo. escojer el disco adecuado que me acompaña de camino al curro es fundamental para mi, si me levanto de de buen umor van halen clasicos o brian setzer orchestra me garantizan un buen dia, si estoy en un momento de frustracion pantera o metalica me ayudan a tener una actitud desafiante....
ademas asocio a algunas personas o lugares a canciones que me vienen a la cabeza encuanto las veo.
por ejemplo fue muy jodido ver a diario a una chica y que inmediatamente empezase a oir Black de pearl jam.
Baneado
orgasmo musical se le llama a cuando te emocionas con un solo y tal, o empiezas a headbangear como un poseso con un riff...