Como hacer un talkbox (guitarra sonido de voz)

mendeth
#1 por mendeth el 22/07/2009
hola que tal... queria saber si alguien sabe hacer un talkbox, ese efecto q usa el guitarrista de bon jovi en living on a prayer....
busque tutoriales en la net pero no son muy explicitos....quiero uno simple y que pueda cambiar de canal. ya que si lo hago asi solamente me sonaria el efecto y no podria cambiar a overdrive y viceversa.....porfa si alguien pudiese explicar paso a paso como fabricarlo.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 22/07/2009
hay un monton de turiales por foros e incluso por youtube donde sale como fabricarlos, lo malo esque necesitas un ampli indepediente al tuyo y tambien un buen microfono, richie sambora usa un sm57

un saludo
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 22/07/2009
Creo que seguramente te saldrá mejor comprar uno :saludo:
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 22/07/2009
No haber si hacerlo es bastante sencilo y "barato", lo que pasa esque necesitas un ampli aparte, pero esto te hace falta tanto si es casero como si lo compras hecho, para ambos necesitas un amplificador solo para el talk box
Subir
mendeth
#5 por mendeth el 23/07/2009
vi en youtube un tutorial. pero el tipo lo hace solo para el teclado, creo q debe ser lo mismo para la guitarra. la cosa esque el no cambia de canal digo talkbox/overdrive solo se keda en talkbox, y ademas usa un parlante de pc. = en necesario otro ampli con eso?.......

alguien conoce algun tutorial donde salga explicito.....

en este vieo el tipo cambia el canal. nose si usara un pedal pero una onda asi quiero hacerlo

Subir
daniel_morcillo
#6 por daniel_morcillo el 06/04/2010
pero se necesita un ampli aparte?? Cuál es? Dios, si que me va salir caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo