Como hacer para que la nota de mi guitarra dure mas

  • 2
FRR
#13 por FRR el 03/10/2012
Por cierto una telecaster blacktop como andara de sustain? alguien tiene una o algo? ando queriendo comprar una y por lo que se las hambucker me ayudan mucho a lo que busco
Subir
fenrir el gris
#14 por fenrir el gris el 03/10/2012
tío pues synyster usa humbucker, así que si te vas a comprar una telecaster solo por que tiene una humbucker ''y eso te ayuda a lo que buscas'' me parece tontería por que tu eso ya lo tienes, y si mal no recuerdo, syn usa o usaba las invaders que tienen una salida bastante alta. si tienes un modelo de los nuevos seguramente te venga con una pastilla sustainer en el mástil...
Subir
srvaliente Baneado
#15 por srvaliente el 03/10/2012
¿Que es realmente el sustain? El alargamiento del sonido de una nota no? Pues si aplicamos un delay con los efectos al minimo, pero con mucho level, le estamos dando repeticion de la nota muy seguida.... tan seguida que no se aprecia la repeticion, entonces obtendremos un sustain.

Yo tenia la idea de que el sustain se hacia con un delay y un chorus (o varios) con sus efectos al minimo. Con el amplitube al menos si le da sustain. Además si regulas bien la distorsion del ampli + un overdrive o tube en pedal + delay + chorus, fijo que obtienes un sustain potente.

Si me equivoco me corregis.
Subir
1
iose
#16 por iose el 04/10/2012
Hombre, si empezamos con pedales, puedes mantener una nota durante horas...
Pero el verdadero sustain está en los dedos, como siempre :hedicho:
Subir
2
davidplana
#17 por davidplana el 05/10/2012
usas otros pedales?? igual estos te ensucian el sonido, si los usas y es con transformador o fuente, prueba de usarlos solo con pilas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo