Como hacer para que la nota de mi guitarra dure mas

  • 1
FRR
#1 por FRR el 02/10/2012
Hola! acabo de comprar un boss noise suppressor ns-2 y la verdad es que sirve muy bien, tengo un fender mustang V y se me viciaba mucho pero ya arregle ese problema con el noise suppressor, la duda que ahora tengo es como puedo hacer para que una nota de mi guitarra dure mas? por que se apaga luego luego no mucho, habia leeido que aumentandole sustainer, con eso se puede? o que tengo que hacerle? o que pedal puedo usar? y si alguien tiene algun fender mustang de preferencia el 5 o 4 como puedo hacerle para que dure mas la nota? GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 02/10/2012
Hola!!
Como bien dices el problema esta en el sustain. Yo me pasaría con la guitarra y el ampli por una tienda y probaría el Boss Cs-3, y otros pedales de sustain de mxr,.....
Subir
FRR
#3 por FRR el 02/10/2012
gracias por responder javier! eso hare ando viendo que tal con el cs-3 como dices tu yo creo es una buena opcion
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 02/10/2012
Quita la puerta de ruido. No se puede tener todo en esta vida :)

Si pones el compresor enchufado todo el tiempo para conseguir más sustain acabarás por embarullar el sonido. Evidentemente te puede ayudar en sonidos limpios, pero hay que tener cuidado dónde y cómo lo usas.
Subir
felman
#5 por felman el 02/10/2012
que guitarra usas? yo te recomiendo que la ajustes bien que le subas tantito a las cuerdas para que vibren mejor.
Subir
FRR
#6 por FRR el 02/10/2012
que le suba? como que le suba? tengo una les paul y la shecter de synyster
Subir
felman
#7 por felman el 02/10/2012
impresionante .....una les paul deberia tener buen sustain .....y lo que quiero decir es que pongas las cuerdas mas altas ....sube un poco el puente y prueba con unas cuerdas 0.10
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 02/10/2012
Si lleva puesto el noise supressor, de poco le servirá cambiar la altura y grosor de las cuerdas.
Subir
Acerochocobo
#9 por Acerochocobo el 02/10/2012
buenos dias compañero!

Te voy a dar la cutresolucion que uso yo: cuando sepas que vas a dejar una nota suficientemente larga como para que la puerta de ruido te la corte, apaga el Noise Supressor (curiosamente , mientras tocas el ruido practicamente desaparece) y vuelve a encenderlo luego.

Espero que te sirva, saludos! :brindis:
Subir
1
vendish
#10 por vendish el 02/10/2012
#9

O eso o regula la noise gate para que no corte tanto ruido aunque te suene un pequeño zumbidito, :S
Subir
iose
#11 por iose el 03/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
FRR
#12 por FRR el 03/10/2012
Si pues con la les paul no tengo problema pero lo que pasa es que la tengo desde hace ya unos 5 años y ya esta maltratadilla y por eso ya casi no la uso mas bien el problema es con la shecter y de echo uso calibre 11 me gusta mas usar calibre grueso gracias por tus consejos felman,
black rose es un buen consejo y mas practico gracias! igual vendish ya regule masomenillos el noise gate ya mejoro mucho la verdad gracias a todos por sus respuestas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo