Como hacer que escuche mi guitarra en Guitar Rig 5

Daniel Palacios
#1 por Daniel Palacios el 12/01/2013
Hola! Recien me baje el Guitar Rig 5 y la verdad parece muy prometedor, pero lo que yo quiero es saber como puedo hacer para escucharla "en vivo", me refiero a que yo no quiero grabar (Por ahora), Si no que quiero escucharme tocar con los efectos que ofrece y patches de la internet.
Ya cuento con la ultima version de los Drivers Asio4All, Guitar Rig 5.1.1 y bueno mi tarjeta de sonido si tiene "Line In".
Por ahora lo quiero hacer sonar con un cable auxiliar de 3.5 mm por los dos lados y un adaptador de 3.5 mm a 6.3 mm conectado a mi guitarra (Si no me explico, dejo imagenes abajo).
Ya despues con un poco mas de dinero planeo comprar esto: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412487071-usb-guitar-link-2-pedales-y-efectos-de-guitarra-en-tu-pc-_JM (Tambien me gustaria que me dijeran si con este articulo puedo grabar y escuchar mi guitarra sin problemas)

Bueno esas son mis dudas, espero y en verdad me ayuden.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable-auxiliar-35-mm-ideal-iphone-ipod-mp3-mp4autoestereo_MLM-O-75564101_7006.jpg
br52.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 12/01/2013
Con tu cable y adaptadores puedes lograr lo que buscas.

Te invito a que leas esta pequeña guía de grabación que elábora para lograr hacer sonar la guitarra con este tipo de programas.

https://www.guitarristas.info/foros/reaper-guia-ultrabasica-grabacion-edicion/140490
Subir
1
Daniel Palacios
#3 por Daniel Palacios el 12/01/2013
#2 Muchas Gracias! Le hechare un vistaso, pero con esto si me servira para el Guitar Rig :rolleyes:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 12/01/2013
#3 Te sirve para el que sea. YO en la guía puse cosas generales pero si tienes alguna duda específica la puede preguntar aquí.

Y por cierto, recomiendo mejor usar un cable de instrumento normal de los gruesos con un adaptador a plug pequeño. Los cables delgados a veces son de mala calidad y meten más ruido de interferencia. Espero que este no llegue a ser tu caso pero te dejo el dato de todos modos.

Saludos,
Subir
1
Daniel Palacios
#5 por Daniel Palacios el 12/01/2013
#4 Ok me leere todas las guias y tambien me comprare el adaptador cuando pueda, gracias por la atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo