Hola, ¿has probado a arrancarle los brazos al gracioso? Casi seguro que sin ellos no usa el ampli
.
Siendo más prácticos, y contando solo con tu versión, no se muy bien que haces en ese local. Sino te queda más remedio que compartir con desconocidos, lo lógico es que haya un pacto de respeto total hacia todo el equipo ajeno; no hay más.
Me da también un poco a que si pones tu combo/cabezal encima de una pantalla ajena, las probabilidades de que tu amplificador acabe en otro sitio distinto de donde lo dejaste son muy elevadas.
.Siendo más prácticos, y contando solo con tu versión, no se muy bien que haces en ese local. Sino te queda más remedio que compartir con desconocidos, lo lógico es que haya un pacto de respeto total hacia todo el equipo ajeno; no hay más.
Me da también un poco a que si pones tu combo/cabezal encima de una pantalla ajena, las probabilidades de que tu amplificador acabe en otro sitio distinto de donde lo dejaste son muy elevadas.

.

pero vistos los comentarios previos me vi impelido a ello. Por supuesto que era broma. Quería editarlo y ponerla antes... pero ya no pude.