Como hacer que un ampli no suene?

Rius
#13 por Rius el 13/09/2011
Hola, ¿has probado a arrancarle los brazos al gracioso? Casi seguro que sin ellos no usa el ampli :D.

Siendo más prácticos, y contando solo con tu versión, no se muy bien que haces en ese local. Sino te queda más remedio que compartir con desconocidos, lo lógico es que haya un pacto de respeto total hacia todo el equipo ajeno; no hay más.

Me da también un poco a que si pones tu combo/cabezal encima de una pantalla ajena, las probabilidades de que tu amplificador acabe en otro sitio distinto de donde lo dejaste son muy elevadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniele
#14 por daniele el 13/09/2011
#13
La pantalla también es mia xD
Cabe la posibilidad que utilicen ellos mi pantalla, no lo se.
No tenemos a nadie de confianza para compartir el local, asi que hasta que no encontremos nada... asi se quedan las cosas!
Por cierto, no sabreis de locales baratos cerca de Badalona no? Ahora estamos en Verneda, pero siempre se puede mirar de cambiar de local!
Subir
Rius
#15 por Rius el 13/09/2011
#14 Ah leñe, había entendido el "SU" como posesivo de la pantalla del -ahora sí- capuyo :D.

Pues tio, yo me dejaría de mierdas, bloqueos de jacks e historias con los fusibles: coméntalo con tu grupo, haced piña y largad de allí al imbécil en cuestión. Sino es imbécil, y son imbéciles varios, pensad seriamente en cambiar de local.

Yo soy totalmente generoso con mi equipo, pero no lo toca ni dios sin mi permiso, porque me enfado. Nuestros cacharros -los de un guitarrista- cuestan mucha pasta, sacrificios y peleas, como para que venga un listo que ni conozco a tocarme las narices: se las arranco :D.

Buscad una solución seria: es una estupidez estar sufriendo y tener movidas en un sitio donde vais a disfrutar.

Un saludo
Subir
frasco
#16 por frasco el 13/09/2011
Compañeros:

¿no es mas fácil hablarlo?

Te acercas una tarde que ensayen ellos y le comentas , asi de colegueo y buen rollo, que has visto que te mueven el cabezal, que en qué sitio lo puedes poner que no les moleste, que preferirías que no tocaran tus cosas y que todos tan amigos.

Si esto ya no funciona, pues entonces piensa cualquier otra solución.

:saludo:
Subir
Marcelote
#17 por Marcelote el 13/09/2011
#16
¡¡¡Sí señor!!!
Totalmente de acuerdo con Frasco. Después de muchos años de equivocarme por evitar la supuesta confrontación al final he comprobado que lo que triunfa es hablar las cosas con la franqueza y naturalidad que expone Frasco. Si eso falla entonces se pueden usar las otras opciones, pero mucho me temo que si eso falla la cosa está realmente chunga y lo mejor sería dejar de compartir el local.
Al menos yo lo veo así.
Subir
Marcelote
#18 por Marcelote el 13/09/2011
Ya no me deja editar el post anterior:
había una frase que no sé de donde salió que dice algo así como "no hay nada que no pueda arreglar una buena bofetada o una bala del 44" (La bala apuntando hacia el otro, ya que ante la duda de si suicidarte o matar, siempre, no lo dudes, hay que elegir lo segundo).
:wink:
Subir
Rius
#19 por Rius el 13/09/2011
marcelote escribió:
"no hay nada que no pueda arreglar una buena bofetada o una bala del 44"

Ale, con lo bien que habías empezado con el otro post :).

A mi también me ponen de muy mala ostia ciertas cosas, pero antes que a meter ostias y balas, hay que aprender a hacerle caso a los mayores :P: Frasco tiene mucha razón :); a hablar el tema, y sino, puerta.
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 13/09/2011
Vaya putada... te tocan la equalizacion, te gastan las valvulas...
Subir
Ulpa_Guitar
#21 por Ulpa_Guitar el 13/09/2011
Una buena opción es la de mandarte a hacer una caja para guardar el cabezal y ponerle cerrojo, así no lo usaran, además de servirte como medio seguro para transportar el cabezal, pero claro tendrías que gastar en la caja.
Lo más sensato es lo que dijeron mensajes anteriores “Hablando se entiende la gente”, y si no, a buscar otro lugar de ensayo.
Pero según tus comentarios más que usar el ampli parece que usan solo la Pantalla :no_lo_se:

Espero se solucione de la mejor manera.

Saludos :brindis:
Subir
José Luis
#22 por José Luis el 13/09/2011
Yo tuve el mismo problema hace años y lo que hice fue abrir el cabezal e instalar junto a la entrada de corriente un minijack, el cual por dentro del ampli hacía de puente con uno de los cables de la entrada de alimentación.

Por otra parte tenía "la llave" que era el minijack macho puenteado por dentro, así que para que el ampli encendiese,además del cable de alimentación tenía que meter mi llave en el minijack trasero (que apenas se veía porque es chiquitín, como una salida de auriculares de un mp3).

Decir que tuve que llegar a ese extremo porque el diálogo no daba resultados y no me salía de las narices cambiar de local.

También decir que no lo recomiendo, ya que cuando me tocó llevarlo a una revisión a la tienda de instrumentos, el hombre tuvo que quitárselo porque le saltaban los plomos cada vez que lo intentaba encender con el minijack metido jajajajaja

Suerte!
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 13/09/2011
y si le compras un case o una funda y la cierras con candado?
Subir
Marcelote
#24 por Marcelote el 13/09/2011
Rius escribió:
Ale, con lo bien que habías empezado con el otro post .

Jajaja, es verdad, arruiné todo mi discurso previo con esa frase gamberra estilo western fanfarrón, :yahoo: pero vistos los comentarios previos me vi impelido a ello. Por supuesto que era broma. Quería editarlo y ponerla antes... pero ya no pude.
Reitero mi opinión del post #17 que es exacto a la opinión de Frasco (#16) añadiendo un matiz:
Si hablarlo francamente no funciona las otras medidas no creo que consigan mejorar nada excepto la de dejar de compartir.
Además, si no se habla nunca se sabe, a lo mejor quisieron tomarse unas birras y en algún sitio alto había que ponerlas y apartaron el cabezal para evitar el peligro de que se derramaran sobre él y, me solidarizo con los despistados porque lo soy, se les olvidó reponerlo en su sitio. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo