Como hacer que un ampli no suene?

daniele
#1 por daniele el 13/09/2011
Vereis, el titulo es poco esclarecedor, pero mi intención es que el grupo con el que compartimos local no use mi bugera 6260.
Habia pensado en quitarle el fusible, pero quizas no sea buena idea :/
Que podría hacer?
Un saludo y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 13/09/2011
Que asco de gente para tener que andar asi no? Quitale las valvulas y los cables de electricidad. Aunque igual lo de las valvulas es mucho lio xD
Subir
beider
#3 por beider el 13/09/2011
Puedes bloquearle la entrada del jack, con un Fullers Uni-lock v , búscalo en la página alemana de Tomy XD.
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 13/09/2011
quitale el cono jajaja no haber pues nose que podrias hacer pero iguakl lo mejor seria quitar algunas valculas o el fusible aun mejor
Subir
drakot
#5 por drakot el 13/09/2011
#3 No conocia eso pero mola la verdad. Aun asi lo mejor no seria que no le pudieran enchufar una guitarra sino no poder encenderlo, la gente es muy puta y si les bloqueas la entrada de jack son capaces de encenderlo solo por joder
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 13/09/2011
#5

menudos cabrones...

Lo mejor sería cambiar de compañeros de local,si no se puede, la opción del candado me parece la mejor, yo no andaría quitando válvulas ni historias...

un saludo!
Subir
daniele
#7 por daniele el 13/09/2011
No me fio mucho de ellos la verdad...pero ya es tarde para cambiar de compañeros de local :/
Dejé el ampli bien puesto encima de su pantalla y me lo encontré en el suelo, en una esquina.
Pero enfin...
Los fullers esos tienen buena pinta, pero no es plan de dejarse 20€ por culpa de esos payasos.
Lo que hare será quitarle los cables y el fusible, para que asi no lo puedan encender
Gracias por todo!
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 13/09/2011
También puedes ponerle una funda de tela de algún tipo, aunque sea una bandera de las grandes (como tenemos nosotros en el local), y la dejas atada de alguan forma con un candado... de forma que quede bien prito y la funad no se pueda quitar mas que con el candado por huevos.
Subir
hrv
#9 por hrv el 13/09/2011
Coges tu guitarra dle mastil y asi a lo punk se la estampas en la cabeza a los desgraciaos esos,a ver si siguen con las ganas
Subir
Toni GO73
#10 por Toni GO73 el 13/09/2011
daniele escribió:
Dejé el ampli bien puesto encima de su pantalla y me lo encontré en el suelo, en una esquina.


No será que lo que usan es la pantalla?
De todas maneras si sacas el fusible principal el amp no se encenderá y,quien sabe,a lo mejor hasta se llevan un susto por creer que se lo han cargado ellos y no lo tocan más. :shock:
Suerte!
Subir
oskartxu
#11 por oskartxu el 13/09/2011
un consejo, pon en el lazo de efectos un adaptador de jack gordo a pequeño que cuesta 60cents, asi el ampli no se oirá y si no tienen ni idea pues pensarán que lo han jodido
Subir
daniele
#12 por daniele el 13/09/2011
#11
En el input? No es malo para el ampli ni nada no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo