Como grabar

sexybanana
#1 por sexybanana el 04/04/2013
Hola buenas.
Mi duda es la siguiente...tengo un ordenador portatil, un amplificador fender de 100w, un micro, una jackson dinky dk2s, y pedales varios. Quería saber como puedo grabarme tocando con eso y que suene bien por que descargué varios programas de grabación como el acid pro el adobe audition o el audacity y puse el micro delante del ampli y enchufé el micro al portatil pero suena muy mal. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 04/04/2013
hola
te falta lo mas importante : interfas de audio, es un dispositivo para convertir la señal de audio a señal digital, hay de muchos precios , calidades y tipos, pero te adelanto que se recomiendan que sean de 24 bits y 96khz ( guat? eso que es yo tampoco se muy bien he!...), el micro lo conectas a la interfas y la interfas a la pc y en el software captas la señal.
pasate a la seccion informatica hardware software y grabacion, busca un hilo: nueva interfas para navidades pero cual?

saludos.
Subir
sexybanana
#3 por sexybanana el 04/04/2013
Y con esa interfaz puede sonar en mi portatil? por que solo tiene entrada de micro y de cascos eh
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 04/04/2013
hola
en tu portatil no sonara nada, tansolo recibira la señal de la interfas,
generalmente tienen:
una o dos entradas ( o mas ) donde conectas microfono o instrumento musical
1 salida usb ( o fireware) esta se conecta a la pc para grabar la señal en el software
1 salida audifonos
2 salidas para monitores ( bocinas de referencia plana) left y right (L , R)
controles de volumen y ganancia para todo eso etc.

por medio de los audifonos conectados a la interfas ( o monitores) puedes oir lo que se graba, y tambien si reproduces una backingtrack al mismo tiempo tambien se escucha, supongo que si grabas con microfono tienes que usar audifonos para oir lo que se graba , por que si pones monitores el micro captara tambien esa señal y quizas se sature ...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo