Cómo grabar una cover con Cubase

Tonchu
#37 por Tonchu el 06/01/2019
Gracias por la info!
Estoy empezando a usar y aprender Reaper y creo que estos Plugins tambien sirven.
Que sea un buen año para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#38 por sakuarius102 el 06/01/2019
#37 Claro que sirven, y funcionan igual cualquier plugin en cualquier secuenciador. Reaper es muy bueno, lo poco que lo he usado me gustó mucho.

Gracias !
Subir
sakuarius102
#39 por sakuarius102 el 12/01/2019
Muy buenas, comparto un nuevo vídeo que he hecho esta semana. Es sobre el ecualizador y cómo ecualizar un tema con varias pistas de audio.

Espero que sirva de ayuda a alguien..... Buen fin de semana a todos ;)


https://www.youtube.com/watch?v=IkqgnZs9ycI
Subir
ángel
#40 por ángel el 28/04/2019
el problema no es sacar un buen sonido con, por ejemplo th3 overload, que es el que yo uso, el problema es hacer una mezcla que suene bien en la canción
Subir
igormetalmilitia
#41 por igormetalmilitia el 12/01/2022
Hola buenas!!

Tengo una licencia del two notes torpedo con algunos cabinets y recientemente he adquirido otros cabinet mas y el tema es que no consigo actualizarlos

ya que el plugin digamos que no esta on line ya que va por internet. No se si debido a que el daw, en este caso cubase le corta o no llega la conexion

No se si alguien puede saber algo al respecto.

Muchas gracias de antemano!
Subir
sakuarius102
#42 por sakuarius102 el 12/01/2022
#41 Ni idea nunca he usado el Torpedo. ¿Pero te carga el vst en una pista y no funciona?. Es raro porque Cubase creo que ahi no deberia de poner problema en la acuatalizacion..Lo mismo hay que actualizarlo desde su web o descargando algo, y una vez hecho eso, arrancas Cubase y ya te lo reconoce.
Subir
igormetalmilitia
#43 por igormetalmilitia el 12/01/2022
Si,si el vst funciona perfectamente pero debería actualizarse directamente pero me dice que no tiene conexión a internet y que compruebe el cortafuegos.Por algún motivo a través de cubase corta la conexión a internet y no se actúaliza el plugin.....gracias por contestar!
Subir
sakuarius102
#44 por sakuarius102 el 12/01/2022
#43 Que raro, nunca me ha pasado eso que dices en Cubase que yo recuerde. Pero si te sale ese mensaje, es mas del firewall que de Cubase. Prueba a desconectar el firewall 15 minutos, abres Cubase y el Torpedo, y haber si asi se actualiza. Luego cierras Cubase y activas el firewall.

A ver si hay suerte asi
Subir
igormetalmilitia
#45 por igormetalmilitia el 13/01/2022
Gracias, en cuanto tenga un rato hago la prueba
Subir
igormetalmilitia
#46 por igormetalmilitia el 28/04/2022
Hola buenas!

Bien suelo grabar en cubase con la distorsión del ampli y cargandole un plugin de cab sim, creo que en el hilo ya lo he comentado...La duda es si hay alguna forma de que mientras tocó me grabé una segunda pista en limpio...la idea es compartirlo para que otro compañero que trabaja con plugins pueda añadir cosas y no perder la sensación del ampli al tocar
Gracias!
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#47 por Félix Pérez Sarmiento el 28/04/2022
Igual un splitter te serviria. Y si no otra opcion seria ponerle otra salida de jack. Una westone que estuve arreglando le pusieron otro en la tapa de la electronica
Subir
igormetalmilitia
#48 por igormetalmilitia el 28/04/2022
Entendido, el tema es enviar una señal al ampli y otra limpia a la interface.... Existen adaptadores Jack que bifurcan la señal aunque no se si tendrá pérdida
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo