Como fabricar Guitarra Española en Discovery Max

  • 1
Alex Folch
#1 por Alex Folch el 05/12/2012
Discovery MAX estrena el próximo 14 de diciembre a las 22:00 horas '¿Cómo lo fabricamos?', una producción local que ahonda en los procesos de fabricación de productos elaborados íntegramente en España.
Discovery Max estrena '¿Cómo lo fabricamos?', adaptación del exitoso '¿Cómo lo hacen?' con productos españoles - FormulaTV - http://www.formulatv.com/noticias/28249/discovery-max-estrena-como-lo-fabricamos-adaptacion-como-lo-hacen-productos-espanols/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 07/12/2012
No me lo perderé, muchas gracias. Soy un fan de "How it's made":

http://www.youtube.com/watch?v=EwN4l0L9Sn8
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 07/12/2012
El orto dia haciendo un poco de zapping sin querer caí en un programa de esos y vi como entorchaban las cuerdas muy entretenido la verdad !!! recomendable 100%
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 14/12/2012
Hacemos un Was UP, porque es esta noche a las 22:00 h, en el Discovery Max.
Subir
ikoosak
#5 por ikoosak el 14/12/2012
Buenas mis panas tengo una duda para ver si me ayudan como hago para reparar unas pastillas activas dobles de guitarra yamaha alguien q me ayude?
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 14/12/2012
En este hilo poco podemos hacer, jejeje. Creo que te equivocaste
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 14/12/2012
Esta noche en Discovery max. Ah no, que solo son guitarras españolas, no llevan pastillas...
Subir
ikoosak
#8 por ikoosak el 14/12/2012
disculpen mis panas me equivoque jejejejeje en que foro esta esa ayuda si alguien me puede hacer el favor de decirme
Subir
Diego P. Sebastian
#9 por Diego P. Sebastian el 14/12/2012
La guitarra que van a enseñar como fabrican, es la Modelo A con Cutaway de Manuel Rodriguez & sons.

Un saludo.
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 14/12/2012
#8 Podrías abrir un hilo nuevo en la seccion de Taller dando suficientes datos en el nombre y el contenido.

#9 No lo sabía, gracias compañero.
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 15/12/2012
Pues le damos Up otra vez porque macabo denterar que lo repiten a las 16:15 de HOY, asi que a disfrutarlo.
Hay un dato escalofriante al final del programa, dicen que el tocar la guitarra provoca 100 divorcios en España al año. Que flipe no? Aunque ese tema se merece un hilo aparte.
Saludos
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 15/12/2012
Increíble el dato. Me quedé atónito y lo cierto es que algunas broncas a mi sí me ha creado pero que revelen el dato en un programa de este tipo me parece cuanto menos curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo