Como es este amplificador marshall?

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 20/12/2010
hola, me ofrecieron un amplificador marshall de 45 watts a algo asi como 80 dolares. Supongo que me conviene porque es más caro en tiendas y ademas tengo un randall de 15 watts, y quiero que mi nueva guitarra (una Ibanez ART120) suene bien, y no tengo plata para comprar otro.
que opinan sobre el marshall, es bueno o solo me servira un poco? (yo solo supongo que es bueno porque es marshall :D ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 20/12/2010
Pues por mucho marshall que sea, esta marca tiene tambien penosos amplificadores a transistores.
Si el ampli que te ofrecen es de la serie MG mejor que te paguen por quedartelo jjejeje. La potencia no dice nada de la calidad, yo te recomendaria cualquier otro ampli, como puede ser un roland microcube, un spider IV, un mini valvular (Bugera, VHT...), algun laney de 15W, peavey de 15W etc...para casa no quieras mas potencia...
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 20/12/2010
URI_ROCK escribió:
Pues por mucho marshall que sea, esta marca tiene tambien penosos amplificadores a transistores.
Si el ampli que te ofrecen es de la serie MG mejor que te paguen por quedartelo jjejeje. La potencia no dice nada de la calidad, yo te recomendaria cualquier otro ampli, como puede ser un roland microcube, un spider IV, un mini valvular (Bugera, VHT...), algun laney de 15W, peavey de 15W etc...para casa no quieras mas potencia...


Estoy de acuerdo pero creo haber leido 80 dólares que al cambio deben ser 50 pavos, por 50 pavos si fuera un mg100 yo me lo quedaba eh... Aunque si, de hecho los que comentad van de Pm :p
Subir
rioj
#4 por rioj el 20/12/2010
45 w???

Estas seguro que te hablan de watios RMS? no vaya a ser que sea de menos, yo al menos marshall de 45 w RMS no conozco.

Y lo dicho , si es MG no lo cogeria a no ser que como te dicen sea poco menos que un regalo. Si es de la serie anterior (los GR CD) posiblemente si. Por ese precio no creo que sea de otros superiores a una de esas dos series.

Saludos.
Subir
vnasaauksh
#5 por vnasaauksh el 20/12/2010
rioj escribió:
45 w???

Estas seguro que te hablan de watios RMS? no vaya a ser que sea de menos, yo al menos marshall de 45 w RMS no conozco.

Y lo dicho , si es MG no lo cogeria a no ser que como te dicen sea poco menos que un regalo. Si es de la serie anterior (los GR CD) posiblemente si. Por ese precio no creo que sea de otros superiores a una de esas dos series.

Saludos.


creo qe es de 15 w de entrada y 45 de salida una cosa asi.
yo creo que es MG, pero todabía no lo he visto, pero entre el Marshall y el Randall no es mejor el Marshall?
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 20/12/2010
cuando lo veas fijate por la parte de atras si lo de 45w. está al lado de 220v.
de ser así, se refiere al consumo eléctrico y no a la potencia de salida
me dá que es un 10 o 15w. de la serie MG
Subir
vnasaauksh
#7 por vnasaauksh el 20/12/2010
y esos Washburn Bad Dog que tal son?
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 22/12/2010
Teneis razon tiene pinta de que le quieren encalomar un mg 15 o alguna mierda por el estilo, yo lo repetiré hasta la saciedad para casa y cacharrear con efectos un microcube un microspider o similar :ok:

Y si realmente te quieren vender un mg10, ten en mente que es una cagada de ampli yo que tu lo pensaba con calma xD
Subir
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 23/12/2010
Gracias, no lo compre solo queria saber si valia la pena y por suerte quise esperar otras opiniones o sino creo que hubiese botado mi plata.
Bueno, igual me gustaría cambiar mi amplificador Randall de 15W porque quiero aprovechar mi nueva Ibanez ART320 y creo que con el Randall no podré aprovechar el 100% de la guitarra ( o si ??:roll: )
Bueno quisiera su opinion, me recomiendan cambiar mi amplificador, y si es así, por cual? (que no pase los 180 dolares)
He visto por ahi que a muchos les recomiendad el Roland microcube y los line 6 (cual line 6?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo