Como esta eso de combinar pastillas? y se puede una ham activa con otra ham pasiva?

loveformetal
#1 por loveformetal el 17/06/2011
Quiero ponerle nuevas pastillaspero por ahi me dijeron algo sobre combinar pero no se de eso
como saber que pastilla es para el mastil y cual para el puente?
Se puede combinar una activa con una pasiva?
me quiero ir por unas activas pero por ahora solo podre comprar una y entonses quedaria la pasiva
pero con esto de combinar ya ni se cual comprar mi donde ponerla
Mi guitarra es una bashburn bt2
busco sonar hardcore, death y black metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 17/06/2011
Simple y sencillo para saber que pastilla es la del mastil o es la del puente agarra un multimetro y el que marque mas resxistenca es la del puente o bien las pastillas llevgan un codigo abajo que dice el modelo y la impendancia. buscas en la pagina y te saldran.
En seymour duncan se distinguen por llevar una b minuscula para Brigde (Puente) y una n minuscula para el Neck (Brazo).
Ahora, yo tengo unas seymour duncan hot rails para strat y quiero meterle una Emg.
Las Emg son de baja impedancia por la cual s la comvinas con una pasiva metera ruido, es cuestion de gustos pero en pastillas activas Emg es el lider.
Sobre la guitarra si quieres algo metalero me iria por una jackson o alguna ibanez, eso seria en tu caso en mi caso amo mucho a las Fender y Gibson asi que es tu decicion.
Las Warnsbugh no me gustan mucho pero e escuchado que hay buenas ediciones con buanas pastillas es cuestion de que imvestigues en el foro, una opcion seria que buscaras EN EL APARTADO DE REVIEWS DE GUITARRAS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo