Como esta eso de combinar pastillas? y se puede una ham activa con otra ham pasiva?

loveformetal
por el 17/06/2011
Quiero ponerle nuevas pastillaspero por ahi me dijeron algo sobre combinar pero no se de eso
como saber que pastilla es para el mastil y cual para el puente?
Se puede combinar una activa con una pasiva?
me quiero ir por unas activas pero por ahora solo podre comprar una y entonses quedaria la pasiva
pero con esto de combinar ya ni se cual comprar mi donde ponerla
Mi guitarra es una bashburn bt2
busco sonar hardcore, death y black metal
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
por el 17/06/2011
Simple y sencillo para saber que pastilla es la del mastil o es la del puente agarra un multimetro y el que marque mas resxistenca es la del puente o bien las pastillas llevgan un codigo abajo que dice el modelo y la impendancia. buscas en la pagina y te saldran.
En seymour duncan se distinguen por llevar una b minuscula para Brigde (Puente) y una n minuscula para el Neck (Brazo).
Ahora, yo tengo unas seymour duncan hot rails para strat y quiero meterle una Emg.
Las Emg son de baja impedancia por la cual s la comvinas con una pasiva metera ruido, es cuestion de gustos pero en pastillas activas Emg es el lider.
Sobre la guitarra si quieres algo metalero me iria por una jackson o alguna ibanez, eso seria en tu caso en mi caso amo mucho a las Fender y Gibson asi que es tu decicion.
Las Warnsbugh no me gustan mucho pero e escuchado que hay buenas ediciones con buanas pastillas es cuestion de que imvestigues en el foro, una opcion seria que buscaras EN EL APARTADO DE REVIEWS DE GUITARRAS.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo