Como escribir musica?

haro_90
#1 por haro_90 el 26/06/2008
yo se que puede haber muchas formas pero siendo mas especifico como TEORICAMENTE puedes empezar a escribir preludios, fugas etc etc cosas serias... que se necesita y no cosas grandes como mozart , bach, chopin, algo sencillo, en fin algo pequeño???:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/06/2008
Pues comprandote algunos libros de formas musicales y estudiandolos, no hay mas.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 26/06/2008
Aunque te parecerá chorra mi opinión te la voy a dar.
Si cuando somos pequeñitos en lugar de enseñarnos a escribir como escribimos, nos hubiesen enseñado en sistema solfeo, ese seria nuestro idioma ahora. Los simbolos qaue ahora interpretamos y plasmamos como letras, serian puntos sobre lineas, etc...(tampoco digo que hablariamos cantando, aunque tambien seria perfectamente posible). Igualmente, yo estoy capacitado para escribir en un Foro, pero bastante probablemente no lo estoy para hacer un libro de poesía o una obra como Guerra y Paz. Ya no digamos un niño de 5 años pretender que te haga Romeo y Julietta, pues eso, primero aprender y leer y escribir tal como lees esto ahora y luego plasmarlo......lo demás será ya tu capacidad creativa, que un libro de mierda tambien lo hago yo eh.:risa::risa::risa:
Bueno, era eso :saludo:

Te iba a hacer el chiste de: ¿MUSICA? Pues lo has escrito perfectamente....pero no te lo hago:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 27/06/2008
Pues no, música lleva acento en la U xDDD
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 28/06/2008
kambor escribió:
Pues no, música lleva acento en la U xDDD


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Bueno.....lo hemos escrito divinamente
Pero que vamos...acentos, diéresis, colonoscopia....al final somos todos iguales :risa:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas