hola necesito su ayuda amigos tengo un amplificador fender frontman 15R y nose como equalizarlo...quisiera escuchar sugerencias de ustedes los conocedores ...bueno estare agradecido de sus respuestas gracias.
Como equalizo
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
eso es un tema muy personal y también de la canción que toques ... tienes que aprender solo a hacer esto ... busca canciones y trata de igualar la eq con tu ampli .. así vas a ir aprendiendo .. también puedes jugar con los potes de la viola .. experimente .. no esperes que alguien te de la solución justa para el sonido que buscas .. poco a poco aprenderás a darle el toque que buscas y estarás mas contento con el sonido que gustes vos que el que te digan los demás
Pon la ecualización baja, y a lo que creas que le falta un poco le vas subiendo hasta que te guste.
Chao!
Chao!
ya te lo han dicho... como más te guste... como lo exprese tu alma... (fua! que filosófico que soy
)
Lo mejor que podes hacer es buscar el sonido de la banda que te guste y tratar de conseguirlo de alguna forma con lo que te da tu ampli... está bueno también para entrenar un poco el oído
)Lo mejor que podes hacer es buscar el sonido de la banda que te guste y tratar de conseguirlo de alguna forma con lo que te da tu ampli... está bueno también para entrenar un poco el oído
gracias por sus respuestas
... estoy buscando un sonido como el de stratovarius. bueno cuidense gracias XD
... estoy buscando un sonido como el de stratovarius. bueno cuidense gracias XD Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas