Como empezar con el fingerpicking y slide

Lavidaestonta
#1 por Lavidaestonta el 21/04/2015
Buenos días! Quería empezar a tocar fingerpicking con slide, solo que no he visto muchas lecciones que enseñen este tipo de técnicas juntas. Ya tengo el slide y hace poco me compré púas para fingerpicking.
Algún consejo para empezar?
Algunas lecciones que conozcáis?
Todo lo que sepáis decírmelo, muchas gracias!
Subir
Pablo Briz
#2 por Pablo Briz el 21/04/2015
Yo estoy empezando con slide, con los dedos llevo tiempo tocando... pero con uñas, lo de las púas en los dedos no me resulta imposible, no me apaño con ellas.

Me quedo atento al hilo por si ponen ejercicios, que me vienen bien.
Subir
Lavidaestonta
#3 por Lavidaestonta el 21/04/2015
Otro como yo, esperamos respuestas
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 21/04/2015
#1
#2
Con estos maestros,podéis ir haciendo boca.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo.
Subir
1
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 21/04/2015
Otro experto en la materia es Stefan Grossman.
Subir
1
starfield
#6 por starfield el 21/04/2015
Coincido con Lazyfingers. Stefan Grossman tiene montones de métodos con lecciones. Yo hace muuuuchos años aprendí mucho con ellos (entonces estaban en cassete :) ) y me fueron muy útiles.

Ahora por supuesto ha modernizado su metodología y he visto algún video suyo por internet. Seguro que puedes encontrar algo
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 21/04/2015
Lo malo es que he puesto mal el enlace y me ha salido una entrevista,cuando quería poner éste donde se ven las dos manos.
Subir
1
Lavidaestonta
#8 por Lavidaestonta el 21/04/2015
Muuuuuuuuchas gracias! Bob Brozman! Por eso he empezado a tocar fingerpicking, en serio gracias a todos
Subir
Pablo Briz
#9 por Pablo Briz el 21/04/2015
Gracias también por mi parte, saludos!!
Subir
David Salvatierra
#10 por David Salvatierra el 30/09/2016