Hola mundo guitarristas, lo que pasa es que tengo un problema con mi guitarra y es que cuando la conecto a mi amplificador se produce un ruido muy desagradable de estática y mientras mas ganancia le ponga peor el asunto, también algo que no entiendo es que no ocurre siempre, hay veces en que voy a empezar a tocar y este ruido no se produce para nada y todo esta conectado en las mismas condiciones, ademas lo he probado con otra guitarra y no me da este ruido. La guitarra es una Epiphone Dot Studio y el ampli es un Fender Mustang III que por cierto es una maravilla
, no se si se deba a la protección a tierra o la guitarra que tenga una mala conexión. No se si me puedan ayudar con mi problema y de antemano gracias. 
PD: También he conectado la guitarra a un Vox VT50 y también me arroja un ruido de estática pero no tan fuerte como con el otro amplificador.
, no se si se deba a la protección a tierra o la guitarra que tenga una mala conexión. No se si me puedan ayudar con mi problema y de antemano gracias. 
PD: También he conectado la guitarra a un Vox VT50 y también me arroja un ruido de estática pero no tan fuerte como con el otro amplificador.