Como eliminar el tipico "twang" Fender

dario_h_g_b
#25 por dario_h_g_b el 03/09/2011
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTA
A mi gusto el sonido "nasal" del mic del mastil no me molesta para nada, incluso, me encanta, el que si me molesta es el del puente :(
pero gracias por todas su recomendaciones ahora tengo pensado cuando aya plata por lo menos usar calibre 0.10 y ponerle un humbucker. Tenia pensado un DiMarzio 36th o un DiMarzio Paf pro, vivo en Uruguay y lamentablemente aca sale todo caro por los impuestos y no hay una amplia variedad para elegir :|
me gustaria saber que les parecen esas dos pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#26 por Nando_GTB el 03/09/2011
La verdad es que si, en las Stratos, sobretodo las mas baratas, la posicion del puente suena muy chicharrera con distorsion, y para los limpios suele sonar mejor la posicion puente+central, es otro rollo. Para saturaciones medias si esta bien. Pero si es verdad que la de las squier strat, en el puente muchas veces flaquean. Sobre las Dimarzio, no las conozco mucho la verdad :roll:
Subir
dario_h_g_b
#27 por dario_h_g_b el 04/09/2011
si, lamentablemente aca en uruguay venden solo Di Marzio en una tienda que casi nadie conoce, y Symour Duncan en una tienda muy conocida pero casi nunca hay :S
Subir
o37
#28 por o37 el 04/09/2011
La paf es una buena pastilla (no es que sea barata). Yo la tengo. Muy nítida, un pelín chillona para mi gusto pero nada que no se arregle cortando un poco de tono en la misma guitarra o el ampli. Para limpios es muy buena y no es lo mejor para altas distorsiones. Para rock y heavy creo que da de sobra.
Subir
dario_h_g_b
#29 por dario_h_g_b el 04/09/2011
o37 escribió:
#28 hace 6 horas
La paf es una buena pastilla (no es que sea barata). Yo la tengo. Muy nítida, un pelín chillona para mi gusto pero nada que no se arregle cortando un poco de tono en la misma guitarra o el ampli. Para limpios es muy buena y no es lo mejor para altas distorsiones. Para rock y heavy creo que da de sobra.

Muchas gracias o37, probablemente me incline a la 36th. Muchas gracias por toda su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo