¿Como eliminar el sonido de tierra o estatica en una guitarra electrica?

Luciferium
#1 por Luciferium el 29/04/2011
:saludo:Hola que tal, ya se que hay temas con esto pero lei todos los que pude y ninguno me daba una respuesta concreta. Bueno lo que pasa es que mi Squier Affinity Stratocaster de Indonesia (2001) hace un ruido asqueroso, muy molesto e irritante al subirle el volumen muy alto. Cuando toco con el master entre 2-5 no hace el ruido pero si lo subo de ahi lo hace. Ya he probado con otros amplis asi que el problema aqui es la guitarra. Asi que quiero que por favor me digan que es lo que pasa, como lo arreglo, como cuanto cuesta (en dolares) o si lo puedo arreglar yo mismo, aun no sabiendo mucho de electronica?? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/04/2011
eduardo96 escribió:
:saludo:Hola que tal, ya se que hay temas con esto pero lei todos los que pude y ninguno me daba una respuesta concreta. Bueno lo que pasa es que mi Squier Affinity Stratocaster de Indonesia (2001) hace un ruido asqueroso, muy molesto e irritante al subirle el volumen muy alto. Cuando toco con el master entre 2-5 no hace el ruido pero si lo subo de ahi lo hace. Ya he probado con otros amplis asi que el problema aqui es la guitarra. Asi que quiero que por favor me digan que es lo que pasa, como lo arreglo, como cuanto cuesta (en dolares) o si lo puedo arreglar yo mismo, aun no sabiendo mucho de electronica?? Muchas gracias


Revisa todos los hilos de este foro, acerca de como "apantallar" tu guitarra y buscate en google ( o el que sea) los circuitos correspondientes de tu guitarra para revisar si es que no tienes algun cable de tierra desconectado o soldado en donde no debe...
Subir
Luciferium
#3 por Luciferium el 29/04/2011
moonmark escribió:
Revisa todos los hilos de este foro, acerca de como "apantallar" tu guitarra y buscate en google ( o el que sea) los circuitos correspondientes de tu guitarra para revisar si es que no tienes algun cable de tierra desconectado o soldado en donde no debe...


Esta bien, voy a destapar mi guitarra a ver que tiene, si me podrias mandar algo sobre la electronica de una stratocaster me harias un gran favor, supongo que la forma electronica de una strat de fender y una strat de squier es la misma aunque obvio que la de squier es de mucha menos calidad. Me harias un gran favor al mandarmelo ya que no se donde van los cables. Gracias.
Subir
chrismax Baneado
Luciferium
#5 por Luciferium el 29/04/2011
hey hermanos, parece que los cables son muy cortos y no puedo ver bien por dentro que hago??? No pude ver ni mierd... hey men gracias por los planos de la squier aunque no pude ver
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 29/04/2011
Podes apantallarla y si el ruido persiste podes comprar un pedal de Noise Gate.
Subir
garybaldi
#7 por garybaldi el 28/02/2012
Tengo una Strato Memphis y lo que a mi me pasa es que cuanto le doy a las perillas de tono comienza con un ruido y con el de volumen pasa que cuando lo tengo en 10 hace poco ruido, pero cundo le empiezo a bajar el ruido se hace mas fuerte, le cambie todo el cableado por cables de audifonos y sigue igual.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 28/02/2012
eduardo96 escribió:
hey hermanos, parece que los cables son muy cortos y no puedo ver bien por dentro que hago??


Tienes que quitar todo el pickguard...sube fotos del proceso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo