Como elegir pedales para montar una pedalera.

  • 2
zer0_hbk
#13 por zer0_hbk el 04/06/2013
#11 perdon amigo, es que comente en otro tema y aqui aparecio mi mensaje.

nuevament te recomiendo un boss digital delay, o behringer que son mas baratos.
Subir
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 05/06/2013
Dice el refranero que "el que compra barato paga dos veces" y "lo barato sale caro" con los pedales behringer esos refranes se cumplen si quieres buenos resultados y fiabilidad olvidate de behringer y marcas así son de plástico y muchas veces meten ruidos y te chupan tono, en cambio el Boss DD3 si es un buen delay también pero para mi gusto funciona mejor con distorsiones fuertes osea mas para solos de metal y así, el carbon copy o el tc flashback son mas indicados para limpios y cosas mas suaves ya que ofrecen un tono mas calido y orgánicoy menos artificial que el dd3.
Subir
zer0_hbk
#15 por zer0_hbk el 05/06/2013
las distorsiones de behringer no son buenas pero los demas efectos chorus y delay son excelente, son buffer by pass, esto quiere decir que no chupa tono sino lo pre-amplifica para que llegue potente a tu amplificador.

saludos a todo el foro.
Subir
lamzia
#16 por lamzia el 05/06/2013
Muchos le tienen miedo y odio a las distorsiones y efectos de modulacion Behringer. Aclaro algo...son para trabajar en casa...e incluso en directo andan bien. Son plásticos, hay de mejor calidad, etc...yo recuerdo haber partido con unos marca "Venson", plástico y malísimos, de no más de 10.000 pesos chilenos (20 USD aproximados), y siempre andaba impecable. Me pague años de estudio en la Universidad tocando con "plástico"....hay algo que arriba dice esta página "GUITARRISTAS"...y muchas veces se nos olvida que el verdadero asunto esta entre la guitarra y efectos...las manos del músico y nada más. Sólo una anécdota que se me vino tras leer un par de comentarios... ;)

SALUDOS!
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 05/06/2013
por muy poco dinero más hay marcas como Joyo, Biyang etc que ofrecen mucha más calidad y estoy hablando de 5-10 euros más osea casi nada, yo he tenido behringer hace ya muchos años ahora ni loco gasto un duro en un pedal de esos y te puedo asegurar que muchos de sus efectos suenan fatal, los he roto me han metido ruido muchas veces porque los conectores son de mala calidad, se parten fácilmente el pulsador porque la carcasa es de plástico malo, lo dicho antes puedes buscarte pedales Joyo que son de carcasa de metal y con true bypass y demás y suenan mucho mejor por casi lo mismo o poco más, la cosa es que entiendo que haya gente que no se pueda permitir más que comprar un pedal behringer lo entiendo pero no hay que negar que son pedales malos, no se venden a ese precio por ser buenos ni mucho menos, es como el que se compra una Yamaha Pacifica 012, Epiphone LP100, Harley Benton o guitarras d ese estilo, si no te puedes permitir otra cosa lo entiendo pero no puedes negar que son malas y que los componentes son malos, nadie regala nada.
Subir
Piterio
#18 por Piterio el 05/06/2013
lamzia escribió:
Muchos le tienen miedo y odio a las distorsiones y efectos de modulacion Behringer. Aclaro algo...son para trabajar en casa...e incluso en directo andan bien. Son plásticos, hay de mejor calidad, etc...yo recuerdo haber partido con unos marca "Venson", plástico y malísimos, de no más de 10.000 pesos chilenos (20 USD aproximados), y siempre andaba impecable. Me pague años de estudio en la Universidad tocando con "plástico"....hay algo que arriba dice esta página "GUITARRISTAS"...y muchas veces se nos olvida que el verdadero asunto esta entre la guitarra y efectos...las manos del músico y nada más. Sólo una anécdota que se me vino tras leer un par de comentarios...

SALUDOS!


Tienes razón Lamzia, pero por muy bien que toques como no encuentres tu sonido acabas desesperándote, te lo digo por experiencia.
Es por eso que quiero olvidarme de mi multiefectos y coger 2 o 3 pedales que se asemejen a mi gusto. Al ser pocos y disponer de un presupuesto no muy malo, prefiero tirarme a por pedales buenos.

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo