Como elegir el Bigsby correcto

Sebastian Cordova
#1 por Sebastian Cordova el 08/03/2015
Me mande a traer una Ibanez am73, y aparte del cambio de humbuckers que planeo hacerle (cambiare los 2 por unos Gibson 57 classic, que opinan? :D ),
quiero ponerle un bigsby. El problema es que no se que modelo me conviene, por el tipo de cuerpo que tiene, se que hay algunos para cuerpos planos (telecaster, sg, etc.), y otros para hollow y semi-hollow, hay unos mas grandes que otros, y bueno, haay muchoos modelos y no se cual seria el adecuado.
Si alguien pudiera responderme esa duda, gratitud eterna!!! :D :D
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 08/03/2015
Esta es fácil...

http://www.bigsby.com

y dentro de cada modelo te indica para qué guitarras es.
Subir
Sebastian Cordova
#3 por Sebastian Cordova el 08/03/2015
Gracias, ya revisare... y lo de los humbuckers? que tan van los classic 57 con guitarras semihollow? que otros humbuckers me recomiendan para tocar desde blues hasta rock (nada muy pesado o con muucho gain)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/03/2015
Van bien... muchas gibson semihuecas las montan sin problema ninguno. Luego montar puedes montar mil cosas más... depende el punto que le busques, cualquier paf, con sus matices entre ellas, te van a ir bien... y quedándote en rock por arriba, para mi gusto son de las opciones más acertadas, no pasaría yo a pastillas más específicas.
Subir
Chus
#5 por Chus el 22/10/2016
8ca69e48d09c0331c2b54fe21bdb4-2146452.jpg
Subir
Chus
#6 por Chus el 22/10/2016
Justo los que necesito para mi guitarra de cuerpo hueco son B3 Y B11 casualmente los unicos que no encuentro por ningun lado a buen precio, ni Asiaticos de imitación.
Por casualidad alguien vende uno de estos??que no este en compraventa

Saludos Peña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo