¿Cómo ecualizo Metal Muff?

Bieliblack
#1 por Bieliblack el 24/01/2017
Buenas ,

hace ya unos poco años que entré en el mundo de la guitarra pero aún se me escapan muchas cosas, y el problema que planteo hoy es sobre mi pedal METAL MUFF .

Tengo un amplificador Marshall MG15CFX. Para tocar mis cosas en mi casa me funciona perfectamente con buenos resultados. El problema que tengo és que al conectar el Metal Muff me suena demasiado distorsionado.

Sé cómo ecualizar mi amplificador, pero tengo muchas dudas a la hora de combinar las dos ecualizaciones.

Si sirve como información, lo que quiero tocar actualmente es LORDI. No encuentro nada relacionado con sus ecualizaciones. Como digo, con el Marshall me suena perfecto, pero me da cosa que no sepa hacerlo sonar bien con el pedal.

¿Alguien tiene alguna recomendación, por favor? Gracias!
¡Ahí va una para vosotros!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 24/01/2017
2 cosas.

Prueba comprando una puerta de ruido, si es que te refieres al zumbido que se escucha al activar el pedal así tengas muteadas las cuerdas, ese es el trabajo de la puerta de ruido, eliminar el zumbido.

Si te refieres a que suena demasiado distorsionado comparado a lo que quieres conseguir, prueba bajando la ganancia del amplificador y reemplazala con la distorsión o la saturación del pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo