Como ecualizar "Marshall style"

Badenes
#1 por Badenes el 27/11/2017
Bueno, me encuentro muchos post sobre este tema, suelen ser gente que se acaba de iniciar, aunque también gente que lleva tiempo y se compra un amplificador imitando a sus ídolos. Pues he encontrado este vídeo de Pete thorn, explicando las EQ de los míticos marshalls (o amplis basados en ellos) bastante molón, espero que le sirva a alguien.

Y para la gente que ya lleva tiempo, pues siempre mola aprender algún truco o simplemente disfrutar de un gran guitarrista con un arsenal de cacharros acojonantes.

Saludo y Rock¡¡

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 27/11/2017
Molaría traducción, para los que el idioma se Sakespeare nos da igual que el chino
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 27/11/2017
Es una asignatura pendiente, yo tengo un inglés medio y entiendo el contexto, hay muchas cosas que no se ni lo que dice :cry:
Subir
1
stephen_dedalus
#4 por stephen_dedalus el 27/11/2017
Siempre está la posibilidad de activar los subtitulos automáticos. Aunque no son perfectos, permiten tirar de diccionario y enterarte de que va la cosa si tus oídos son de corcho para el inglés.
Subir
2
Paint
#5 por Paint el 27/11/2017
mola el video, lo vi hace unos dias y las explicaciones sirven mucho parta sacar los sonidos miticos
va a servir de ayuda a mucha gente

;) buen aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo