¿Como ecualizar ampli Peavey Bandit?

kassnet
#1 por kassnet el 29/01/2009
Hola a todos, me gustaría que alguien que tuviera un peavey bandit 112 me aconsejara o me diera un mini-tutorial de como sacar distintos sonidos al cacharro, ya me explicó el de la tienda a toda leche y había mil sonidos que sacar, pero.....cuando lo cojo...pues eso, que voy dando palos de ciego, me gustaría que alguien me dijera: pues estilo ac/dc esto, pues estilo jazz, esto otro...

Muchas gracias y saludos rokeriles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 29/01/2009
mira ajustar un amp para diferentes estilos de musica requiere que tu tengas conocimiento en como funcionan los efectos de un amp,ademas depende de la guitarra que tengas cuenta tambien,recuerda tambien a jugar con el control de volumen de tu guitarra,ajustar un amp es usar tambien tus oidos pon una cancion de algun grupo que te guste y al mismo tiempo ve ajustando distorcion,equalizador etc etc...
Subir
kassnet
#3 por kassnet el 29/01/2009
Ya, todo eso lo presupongo, pero me gustaría que alguien que tuviera este ampli me diera una guia rápida, para las cosas mas comunes hasta que le vaya cogiendo el punto.

Me he dado cuenta...este post no debería de ir en la sección de amplis?
Subir
fumete
#4 por fumete el 30/01/2009
hola, yo tengo uno y encontre en las instrucciones un cuadro de como sacar un sonido rock, metal, jazz, clean etc, luego a partir de eso poco a poco iras sacando los sonidos, te buscare en internet el cuadro del equalizador
Subir
david montalvo
#5 por david montalvo el 29/01/2010
Yaaa pues miren colegas arriba hay muchos mensajes pero ninguno dice una mierda

espero m digan algo como esto

lo= tanto
mid= tanto
high= tanto


porfavor colegas respondan porke por lo k me ahn dicho ese ampli suena de puta madre




responda respondan
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 29/01/2010
Amigo, en primer lugar no me gusta el hecho que ofendas para conseguir informacion, por lo que tendremos que denunciarte. Por otro lado en el manual aparece esto. Espero te sirva.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
eqPeavey.jpg
Subir
jonhy_greenwood
#7 por jonhy_greenwood el 04/05/2010
Hola a todos.
En estos días estuve practicando con mi banda. Tengo el Bandit 112 hace una semana y no lo pude testear yo solo (o sea sin la banda, en solitario) por lo que aún no puedo equalizarlo y configurar a gusto otros parámetros.
Pero lo que más me llama la atención es que el sonido me resulta grave,.. los agudos casi no se notan, aún subiéndole el "high" más que el "low" y el "middle".
Y otra cosa, la distorsión parece muy "humeda" (no se como expresar el tipo de sonido), lo digo "humeda" porque pareciese que el altavoz se encuentra empapado en agua cuando uso el canal distorsionado. Parece una distorsión floja.. suelta descomprimida... (este ultimo término parece que encaja o expresa mejor lo que trato de decir jeje)
No se si será que todas las veces que lo uso es en la práctica y no lo puedo oír del todo bien...
Subir
norberto.riveragonzalez
#8 por norberto.riveragonzalez el 03/02/2014
:banda_rock: guisiera por video ver como se ecualiza el amprificador pevey bandit 112 gue tengo, ho sea tutorial
Subir
jfmc25
#9 por jfmc25 el 04/02/2014
#6 Las respuesta de Moonmark te lo dice claramente. Ese es el manual. No te vino?? Tal y como dice hay! Yo tengo un Pro studio 112 que es casi la misma vaina y por ese mismo manual fue que me guie!
Subir
Chana
#10 por Chana el 25/01/2020
Yo tengo un Bandit 212 y por más que busco que suene bien, siempre salgo insatisfecha: que si no salen bien los agudos, que si el chorus no se oye bien, ... He pensado hasta salir del equipo, pero es el único que tengo y sé que no lo haría. Sería mas que fabuloso ese tutorial. Gracias a los que sacaron de su tiempo para poder ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo