Como deberia tocar esto?...

cesar050
#1 por cesar050 el 11/10/2010
Hola:
Tengo una duda. Cuando toco en la tercera cuerda los trastes 5,7 y 9, los hago con el indice, anular y meñique, respectivamente; pero luego al pasar a la segunda cuerda, con que dedo debo tocar el traste 8?. Yo lo hago con el dedo indice, cosa que cuando tenga q hacer el bend en la primera cuerda lo haga con el anular (con 2 dedos atraz de refuerzo), que se me hace mas comodo y cuando tenga q hacer el pull off en la primera cuerda lo haga con el anular.
Pero presiento que de la tercera cuerda al pasar a la segunda debo hacerlo con el dedo medio (para ahorrar movimientos, ya que la mano se desplaza menos que si lo hago con el indice), por lo tanto, el bend en la primera cuerda lo haria con el meñique (con 2 dedos atraz de refuerzo) y el pull off en la primera cuerda lo haria tambien con el meñique, pero la verdad que no me sale bien el pull off con el meñique, porque el anular como que no lo saco al mismo tiempo que el meñique y me suena un poco el traste 9.
Como deberia hacerlo? Cual es la manera mas recomendable de hacerlo?

Gracias.


l---------------------8---10b12--10b12-----10b12--10p8--------|
l-------------8h10----------------------------------------------10--|
l--5--7--9-----------------------------------------------------------|
l----------------------------------------------------------------------|
l----------------------------------------------------------------------|
|----------------------------------------------------------------------|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Pues hacer un bending de 1 tono con el meñique es bastante chungo de hacerlo a no ser de que seas petrucci o chuck norris... Yo creo que esta bien asi como lo haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas