Como cuadro mi pedal g1 junto a mi amplificador marshall mg 15 para encontrar un distorsion thrash

camilovr21
#1 por camilovr21 el 26/06/2011
como cuadro mi pedal g1 junto a mi amplificador marshall mg 15 para encontrar un distorsion thrash

--------------------------------------------------------------------------------

como cuadro los graves,medios y agudos de mi pedal y amplificador para que me suene como violator, sodom o municipal waste.........................y otra cosa. cuando encuentro un buen sonido al subirle el volumen se pierde la armonia y el sonido tan bueno que previamente habia conseguido, entonces como hago para que cuando suba el volumen no se deterire mi efecto??'
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 26/06/2011
Bueno, primero que todo el patch para sonar trash:
Patch lvl: 90
Comp/Efx: B3
Drive: Bd
Gain: 22
EQ: Lo 12 - Mid 7 - Hi 10
Znr/amp: S3
Mod: no
Del: no
Rev: a gusto :D

Lo segundo del volumen es dificil de controlar, eso se causa por las curvas de fletcher-munson, que en resumen, dicen que el sonido cambiara a medida que el volumen varie, tornandose distinto. Esto afecta a las ecualizaciones, sobre todo en pedaleras y amplis transistorizados, que al ser superlineales, no pueden seguir estas curvas, y causan cambios dramaticos de sonido comforme sube o baja el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo