Como cuadro mi pedal g1 junto a mi amplificador marshall mg 15 para encontrar un distorsion thrash

camilovr21
por el 26/06/2011
como cuadro mi pedal g1 junto a mi amplificador marshall mg 15 para encontrar un distorsion thrash

--------------------------------------------------------------------------------

como cuadro los graves,medios y agudos de mi pedal y amplificador para que me suene como violator, sodom o municipal waste.........................y otra cosa. cuando encuentro un buen sonido al subirle el volumen se pierde la armonia y el sonido tan bueno que previamente habia conseguido, entonces como hago para que cuando suba el volumen no se deterire mi efecto??'

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
LeandroPap
por el 26/06/2011
Bueno, primero que todo el patch para sonar trash:
Patch lvl: 90
Comp/Efx: B3
Drive: Bd
Gain: 22
EQ: Lo 12 - Mid 7 - Hi 10
Znr/amp: S3
Mod: no
Del: no
Rev: a gusto :D

Lo segundo del volumen es dificil de controlar, eso se causa por las curvas de fletcher-munson, que en resumen, dicen que el sonido cambiara a medida que el volumen varie, tornandose distinto. Esto afecta a las ecualizaciones, sobre todo en pedaleras y amplis transistorizados, que al ser superlineales, no pueden seguir estas curvas, y causan cambios dramaticos de sonido comforme sube o baja el volumen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo