Tan sencillo y complejo como eso. Cuando imoproviso no sueno "con sentido" aunque no me salga de la escala; sólo hay un batiburrillo inconexo de licks que se suceden con mayor o menor fortuna. ¡Una solución quiero!
kambor escribió:(voz de anuncio) Bienvenido al maravilloso mundo de los arpegios y tensiones! Cuando creias que ya no podia ser mas coñazo improvisar, llegan nuevos y mejorados apuntes que tendras que estudiar y tocar!! jajajaj
Bueno pues eso, ahora en lugar de no salirte de la escala de la tonalidad, vas a tener que ir trabajando con no salirte de los arpegios y tensiones de la progresion, a menos que desees un sonido disonante.
Si ya vas a empollar estas cosas has avanzao un huevo la verdad, yo estoy estancado ahora mismo en este punto, porque la uni no me deja tiempo pa estudiar

Comatorium escribió:yo ya esoty usando mucho cromatismo como nota de paso y trato de descansar en cualquier nota de la escala qeu no sea su nota de cuidado ni su fundamental, normalmente busco la septima
Yo lo hago algunas veces pero enseguida el oido me pide tónica o como poco quinta o tercera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo