Cómo se consigue este sonido

Iago Baneado
#1 por Iago el 05/11/2017
Hola

Estoy buscando una guitarra electroclásica con una cejuela de unos 48mm o 50 máximo

El caso es que es para tocar con púa aunque se me de por combinar dedos en alguna ocasión

Me parece que en este video es lo que hace el compañero pero no sé que guitarra es

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo un presupuesto de 350 euros máximo y estoy mirando en thoman un modelo de ibanez que es éste

https://m.thomann.de/es/ibanez_aeg10nii_nt.htm?gclid=CjwKCAjw7frPBRBVEiwAuDf_LS_3zCaKG5pZCs45LKyOvao69zxmb6VYPVHTalaBs3PEQtPhjCJ3IBoCpbMQAvD_BwE

No sé si está bien copiado el enlace pero se describe una ibanez por 317 euros

Más caras están las godin y otras marcas "buenas"pero caras para mi

He probado alguna clásica a pelo con púa en tienda y por el precio me suenan a juguetes con la púa

Me podéis dar alguna sugerencia?

Sé que hay alguna harley benton por ahi de 220 euros pero me fian más marcas cómo ibanez o yamaha para mi presupuesto y quisiera sacarle partido durante unos años sin que me desagrade su sonido

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 05/11/2017
Es una Ibanez EW50.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 05/11/2017
#1
¡Jopé, el cover es buenísimo! :toma_rosa:
Subir
Iago Baneado
#4 por Iago el 05/11/2017
La guitarra del video es la que dice zeke1 pero la veo "descatalogada" aunque si la encontré por algún sitio de 2a mano

La verdad es que el sonido está bien y me da la sensación de ser una guitarra blanda que es lo que más busco

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo