Como conseguir presets para pedalera boss gt8

pearlanas
#1 por pearlanas el 18/03/2009
hola, aun no tengo el cable para pasar patches a la bossgt8, y me han dicho que existe un sistema manuel mediante present en el cual puedo configurar mi sonido en la pedalera, con el estilo de nirvana , pearljam, etc,etc.....alguien puede deirme como puedo o donde consegur estos presets manuales?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
musicman
#2 por musicman el 18/03/2009
Hola pearlanas; sin el cable midi es mas rollo, yo te aconsejo que lo compres ademas no cuesta mucho y vas a poder de disponer de mogollon de patches, no obstante te explico lo que tienes que hacer, lo primero descargate los patches, los tienes en la seccion descargas del foro, en presets pedaleras, no obstante tambien tienes la pagina Welcome to Boss GT Central, donde dentro de los foros , boss gt 8 patches only, despues de tener descargados los patches o presets, como quieras llamarlo, descargate el gt-manager, o el gt8 editor, este ultimo no lo he probado, yo uso el gt-manager, y dentro de este programa abres el archivo syx, que quieras y hay una forma para verlo en modo texto y de hay paso a paso tendras que ir configurando tu gt8 y esto te llevara un rato, por eso lo del cable... q tengas suerte... un saludo
Subir
pearlanas
#3 por pearlanas el 18/03/2009
oye, muchisimas gracias por tu respuesta...ya se que es mas rollo, en cuanto pueda me lo pillo, un saludo y muchas gracis de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo