¡CÓMO CONFIGURAR EL PEDAL DE EXPRESIÓN DIGITECH RP255?

sancho10
#1 por sancho10 el 25/11/2011
Necesito ayuda para calibrar el pedal de expresión con los efectos que quiera asignar y no consigo que el Whammy repita el sonido ascendente/descendente tan característico...Agradecería vuestra ayuda, amigos. Lo del Whammy supongo que será porque no lo calibro bien...Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jony_c4
#2 por jony_c4 el 26/11/2011
mira lo q tenes q hacer ese seguro conectarla a la Pc pero antes bajaete el programa X-edit... y vas a poder configurar la pedalera desde la pc... y ahi va a haber una opcion abajo q dice expression y ponelo en whammy pedal y listo ya tenes el efecto bien piola pero para q sueno mejor, pone el volumen de la guitarra al maximo y te va sonar de 10 el efecto... de esta pag te podes bajar el programa http://www.digitech.com/en-US/products/rp255 ahi donde dice downloads a la derecha... aaaaaaa pero despues de configurarlo asi como te dije, guarda el preset xq cuando la desenchufas y la volves a conectar sin guardar el preset queda como wah por defecto de la pedalera... ojala te haya servido...
Subir
1
jony_c4
#3 por jony_c4 el 26/11/2011
cualquier cosa preguntame yo tengo esa pedalera...
Subir
1
sancho10
#4 por sancho10 el 26/11/2011
Amigo jony_c4; por supuesto que me ha servido, sobre todo con la rapidez y la amabilidad con la que has contestado. Creo que tenemos un buen desfase horario entre tú y yo, aquí en Madrid son las 03:26 de la madrugada; no voy a probar tus consejos hasta dentro de un rato, ahora me voy a dormir, amigo. Pero ya me has aclarado mucho el asunto; probaré tus consejos, porque aunque soy más bien novato con los ordenadores me gusta aprender de los que sabéis...Ya te contaré cómo me han resultado tus valiosos consejos. Un saludo.
Subir
jony_c4
#5 por jony_c4 el 26/11/2011
ok no dudes en preguntar cualqueir cosa.. nos estamos viendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo