¿Cómo conectar Valveking a Harley Benton 412v30

raulv
#1 por raulv el 11/03/2009
Hola soy nuevo en ésto.Siempre he tocado con combos y ahora estoy pensando en comprarme un cabezal,no sé si un Valveking o un Randall RH 50 T porque,tengo la duda de cual es mejor asique,agradecería que tambien me ayudaraís con éste tema(en cualquiera de los casos no sé cómo conectar la pantalla que,además en el Valveking tiene dos salidas para la misma pantalla y el Randall tiene una de 4 hm y otra de 8 hm).La pantalla de la que hablamos sería la HB 412 V30.Si podeis ayudarme con ésto y además quereis darme alguna idea que os parezca mejor,estoy abierto a sugerencias.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 11/03/2009
lo primero es saber el watage de la pantalla en cuestion, siempre tiene que tener mas watios de los que de el cabezal y luego conectarla a la salida de los hm que tolere, aahh y con un cable paraleo no un cable standar coaxial como el que conectas la guitarra al ampli
Subir
raulv
#3 por raulv el 12/03/2009
La pantalla es una Harley Benton G412A Vintage de 240W a 8hm y 2x120W a 16hm.
El Valveking tiene 2 salidas para la misma pantalla,siempre en mono con cambio de 4,8 y 16hm.
La Harley Benton G412A vintage tiene 2 entradas,una mono de 240W a 8hm y otra estereo de 2x120W a 16hm.
En cuanto a lo de los cables,no sé la diferencia que hay entre un cable paralelo y un cable standar coaxial.
Por cierto¿sabes algo sobre el Randall RH50T?No sé por cual decidirme.Gracias
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 12/03/2009
El Valveking le pones el switch a 8omh.

De ahí lo conectas de una de las salidas con un cable de carga a la pantalla.

La pantalla la conectas en la entrada mono a 8omh.

Lo debe hacer así porque tu ampli es mono.