Como conectar los pedales

Franhevi
#1 por Franhevi el 25/02/2016
Hola se que hay mucha información sobre todo esto de las conexiones , pero no consigo encontrar como seria lo que yo quiero , que no debe ser muy complicado pero mi torpeza es infinita, la cosa es que tengo actualmente conectada la guitarra a un afinador korg pichblack , este a una puerta de ruido g string II , y quiero comprarme un delay TC flashback , podría conectarlo seguido a la puerta de ruido y luego al imput del cabezal?, actualmente según lo tengo conectado sigo teniendo un ruido feo , que no se acaba de quitar con la puerta de ruido y eso que ya comprobé cables enchufes y demás, alguien puede ayudarme? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 25/02/2016
El ruido puede provenir de las pastillas de la guitarra , incluso del cable de la corriente, has probado a conectar en otra toma ? A veces los enchufes no tienen la puesta a tierra y eso mete ruidos.
Subir
Franhevi
#3 por Franhevi el 25/02/2016
sique lo he probado ya, incluso apantalle la guitarra por si era de eso y nada
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 25/02/2016
Con que alimentas los pedales? Con el ISP Deiamtor G String, si la tienes bien seteada, no deberia de tener ruidos.
Lo unico que se me ocurre es que puedas estar alimentando tus pedales en daisy chain a una toma de electricidad que, de por si, no este muy allá.
El daisy chain suele estar bien y generalmente no mete mucho ruido raro, pero siempre que tengas una instalacion electrica algo mierder va a haber ruido.
Yo probaria a conectar cada pedal a la misma regleta que el ampli, esto es importante, por que de no ser asi metes ruido fuera como fuese.
Si el ruido persiste, hazte con una fuente de alimentacion aislada. Segun lso consumos de tus pedales, y si tienes poco presupuesto, vete a por una HB Power Planta Junior o una Fame DCT200, ambas aisladas y por 30-40€
Si el problema persiste aun asi, manda tu guitarra a un luthier y que revise la electronica.
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 25/02/2016
Por cierto, si te pillas el delay ponlo siempre despues de la puerta de ruido. Imagino que al tener el G String utilizas el metodo de la conexion en X (si no lo utilizas, quizas por eso aun tengas ruidos! google es tu amigo), asegurate de que el delay quede fuera de la puerta de ruido o la noise gate afectara a las repeticiones.
Subir
Franhevi
#6 por Franhevi el 25/02/2016
que es eso del Daisy chain, la fuente del pedal alomejor no es muy buena , ya le encargado una a un forero de aquí que las hace el , con varias salidas independientes cada una de ellas.
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 25/02/2016
#6 Conexion en margarita, esto en concreto:
f5594f57b20a7e011e6eaaff5ed1e-2066311.jpg
Con la fuente de salidas independientes aisladas seguro que te ira bien ;)
Subir
juan carlos sanchez
#8 por juan carlos sanchez el 26/02/2016
Prueba a conectar la puerta de ruido como siguiente pedal al g string a ver que pasa, revisa lo que te han dicho: cables, fuente, enchufe...
Y como ultima opcion la puerta al final de todo.
Usa el loop de efectos del ampli ( si tiene) y conecta ahi el delay.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo