Como Conectar pedales

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 05/11/2010
hola tengo una duda como conectar mis pedales? tengo un behringer um300 ,un wah y una pedalera digitech rp 50.
la duda es como hago para mezclar la distorsion del um300 con delay,compresor,flanger etc de la pedalera?
una vez lo intente pero se escuchaba debil la distorsion :S y con ruido.. adios gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
amorporlamúsica
#2 por amorporlamúsica el 05/11/2010
Se algo sobre esto pero mirate este post:

cual es la forma ideal de conectar los pedales? - Guitarristas.info

yo de todas formas tengo este orden de pedales y me va bien:

Guitarra-wha-afinador-overdrive1-overdrive2-chorus-delay-ampli

de todas formas los ecos y los chorus u otros efectos de modulaciones lo ideal es pasarlos por el loop de efectos del ampli para que suenen bien y con claridad amen de ahorrarte el problema que cuando no los pasas por el loop pierdes señal de guitarra y tono,y pasandolos por el loop no ocurre eso porque se queda el ampli como si te enchufases directo a él.
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 06/11/2010
hola gracias x responder =) , mira mi amp tiene loop de efectos dice "send y return", en cual tengo que conectar la pedalera? y como? cuantos cables necesito tss eso no entiendo :D me explicas porfa , o alguien sabe =) gracias
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 07/11/2010
send es donde empieza el lazo de loop y return es el final ( donde vuelve) depende que vallas a usar de cada cosa ... lo ideal seria poner las distorsiones directamente en el in del ampli y los ecos y demás en el loop
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 09/11/2010
entonces si quiero usar los efectos de modulacion del rp50 lo conecto el in de la pedalera al send y el out al return? como no entiendo cuantos cables tengo que usar :S
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 10/11/2010
claaaaaaaro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas