primera vez que tengo tantos pedales en mis manos y creo que tendre otros más, es por ello que e estado buscado la manera de sacarles mejor provecho, tengo 2 distorsiones un big muff y un boss DS-2, y las uso pero a veces uso la distorsion de mi ampli peavey valveking 100, eso genera problemas segun un for que vi por ahi... como hago para que no afecte la señal de los demas? tambien tengo:
wahwah jim dunlop
MXR compresor
boss ce-3 chorus
MXR blue box
MXR EQ
digitech wahmmy
un simulador acustico boss ac-3
un boss digital delay dd-5
un DOD FX25 Envelope Filter
y por hay tengo pendiente un polychorus y un phase 90, aun no estoy seguro, entonces...
los tengo conectado de una manera que no se si es la ideal, segun sus criterios: cual seria la mejor manera? GRACIAS
por ahi lei en un foro que podia conetar el delay al cabezal directamente!? como?
guitarra-wah-wah-whammy-chorus-distorsiones-compresor-simulador acustico-delay-ampli
(ultimo) (primero)
pero... donde pongo el ecualizador? el blue box es una modulación y el dod?
que pondria primero? las distorsions o el compresor? gracias de nuevo
wahwah jim dunlop
MXR compresor
boss ce-3 chorus
MXR blue box
MXR EQ
digitech wahmmy
un simulador acustico boss ac-3
un boss digital delay dd-5
un DOD FX25 Envelope Filter
y por hay tengo pendiente un polychorus y un phase 90, aun no estoy seguro, entonces...
los tengo conectado de una manera que no se si es la ideal, segun sus criterios: cual seria la mejor manera? GRACIAS
por ahi lei en un foro que podia conetar el delay al cabezal directamente!? como?
guitarra-wah-wah-whammy-chorus-distorsiones-compresor-simulador acustico-delay-ampli
(ultimo) (primero)
pero... donde pongo el ecualizador? el blue box es una modulación y el dod?
que pondria primero? las distorsions o el compresor? gracias de nuevo