Cual es la forma ideal de conectar los pedales?

  • 2
giantealdi
#13 por giantealdi el 17/05/2009
El Eq lo utilizo despues de la dist para aumentar las frecuencias medias (solos), la distrocion comprime la señal asi que si la conectas despues del eq, quizas sea por eso que te parece que no funciona, simplemente la señal siempre se va a comprimir, para que funcione prueba conectando este pedal al loop de efectos (vas a necesitar un cable mas):ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fher_84
#14 por Fher_84 el 11/09/2009
tengo un amplificador CRATE GX 130 en canal debo de usar los pedales en lead channel o rythm channel
Subir
fratari
#15 por fratari el 24/09/2009
En cuanto al orden en que deben colocarse los pedales recomiendo un artículo de la revista online gratuita Cutaway que analiza justamente esta cuestión y distingue entre pedales de wah, compresion, distorsion (overdrive, saturacion) y modulación (delay, echo, reverb, chorus, flanger, etc...) si no recuerdo mal.

Recomiendo pegarle un vistazo y seguro que a más de uno le dará una idea de cómo probar para que sus pedales suenen mejor.

Salu2.
Subir
leofender
#16 por leofender el 26/11/2009
Tengo dos pedales un DoD Fx 65 chorus y un Compressor Limiter Behringer Cl10, mi duda es en que orden debo conectarlos?
Y el Compressor como lo equalizo, lo quiero para resaltar solos lo uso con la distor del Ampli (Fender Frontman 65)
Subir
fenderguitar77
#17 por fenderguitar77 el 24/12/2009
HOLA GUITARROS, UNA CONSULA, TENGO LOS SIGUIENTES PEDALES, UN DS-1 DISTORTION, UN CE-3 CHORUS (ESTEREO), UN BIG MUFF PI, UN CRYBABY 535Q, UN BOSS FDR-1, Y UN AFINADOR CROMATICO, MI PREGUNTA ES, DE QUE MANERA PUEDO CONECTARLOS CORRECTAMENTE PARA COMBINAR SUS EFECTOS SIN TENER DEMASIADA SATURACION, MI AMPLIFICADOR ES UN SMARVO COMBO DE 200 WATTS Y PUES TOCO ROCK ALTERNATIVO

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:brindis::brindis::brindis::cool:
Subir
tyron
#18 por tyron el 27/12/2009
Si les vale mi aportacion yo tengo entendido desde siempre que aunque hay muchas formas posibles, una de las mas ideales es:

Guitarra-whawha-distorsiones y overdrives-efectos de modulacion (chorus, flager etc..)-retardo-booster y ampli

Lo tengo un libro de por ahi...
Subir
BigBigMuff
#19 por BigBigMuff el 01/01/2010
hola amigos mm tengo estas cosillas pero pues... cual seria para ustedes la mejor forma de conectar:
big muff pi electroharmonix
super overdrive boss
knock out attack equaliser electroharmonix
memory man deluxe electroharmonix
pedalera GNX2 digitech (en esta uso solo efectos de flanger, chorious, vivrato, wah, wammy.... y las preamplificaciones)
Subir
udo gama
#20 por udo gama el 15/01/2010
Hola.
el pedal preamp va en la cadena de distor/overdrive despues de estos y justo antes del ampli? o podría ir en la otra cadena despues del delay para los solos?
y la puerta de ruido estoy casi seguro que va despues del overdrive.

solo son 2 dudas, porfavor
:D
Subir
diego789
#21 por diego789 el 21/07/2010
Soy nuevo aqui y quisiera saber si alguie me puede orientar para armar mi equipo el orden de pedales tengo un pedal metal zone boss delay dd400 ultra chorus wah wah hell babe y un ampli marshall dm30 me sty iniciando gracias y disculpas por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo