Como conectar mis pedales

ivsalo
#1 por ivsalo el 04/06/2010
Resulta que un chaval me ha vendido en 1300$ una caja que contiene 6 pedales:

- una multiefectos boss gt-10
- un pod X3 (el q tiene forma de riñon)
- un Looper Line 6 JM4 (a falta de otro guitarrista en la banda)
- un rocktron banshee (el del tubo)
- un dunlop crybaby 500
- un inalambrico Line 6 Relay G30

la pega es q me los ha vendido unicamente con la caja y los pedales con sus adaptadores, todos conectados a un regulador de voltaje, pero sin cables de 1/4 para ninguno, quisiera q me aconsejen el orden como conectarlos para sacarle ventaja a los pedales vintage (crybaby y rocktron banshee), y tambien al looper.

PD: utilizo una guitarra Edwards LP98LTC (la tipo les paul custom ebony, q lleva una "muy muy delgada" capa de nitro) que me la prestan y no utilizo amplificador, me conecto directo al PA (y espero x eso sacarle ventaja a eso de la simulación de amplificadores q he visto unas muy buenas en el POD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
letos1321
#2 por letos1321 el 05/06/2010
ok amigo muy buena compra creo yo ese rocktron es excelente:
te xplico para toda pedalera (asi le decimos aqui en peru) la conectas asi:

1. al ser un pedalboard (caja) con una fuente de poder interna la conectas formando una linea.
2. imaginate que todos tus pedales son puntos y los cables son las uniones de cada punto.
3. colocalos un INPUT + OUTPUT y un OUTPUT a un INPUT.
4. luego de formar esa linea tu pudes modificarla es decir puedes hacer dos lineas o como quieras pero todos TODOS los pedales uno tras otro como el paso 3.
5. finalmente antes de conectar esos edales asegurate de estar en los parametros de amperaje y voltaje correctos.
6. TOCA COMO LOS DIOSESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... ha y que envidia esa pedalera en especial el rocktron =(
---------------------------------
ha y los adaptadores conbectalos asi por separado por eso yo te recomendaria un pedalboard con fuente comun como por ejemplo un behringer pb 1000 checalo y veras... espero te aya ayudado un saludo amigo hablamos....
Subir
eze_87
#3 por eze_87 el 05/06/2010
Buenas!

quisera saber el orden para conectar un:

DS-2 - un GCB95 (wah) - CH-1 - Reflector (marshall)

tengo el drama de conectar el Wah, porque si lo pongo al final de la cadena (DS-2 - CH-1 - Reflector - y WAh) al tocar y activar el wah con la disto aumenta mucho el volumen y si lo bajas, despues queres usar la disto sola (bajando el vol antes mencionado) y se escucha bajo, si pones DS-2 wah y despues los otros dos, no se siente el Wah.

Como lo soluciono, y conecto correctamente?!

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo