Como conectar dos pantallas a cabezal?

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 12/08/2017
Hola. Quisiera saber si puedo conectar dos de mis pantallas a un solo cabezal. Desde hace tiempo tengo un cabezal Marshall JCM 900 que conecto a una pantalla framus 212.
Acabo de recibir una nueva pantalla, una Marshall 412 y quisiera saber si puedo conectar las dos pantallas a mi cabezal o esto es inviable por ser una pantalla de 4 conos y la otra de 2.
Hice una prueba y al conectar ambas pantallas al cabezal dejaron de sonar las dos, tan solo suenan por separado.
No sé si es que ambas a la vez no van a poder sonar o es que estoy conectando algo mal.
O quizás es que tenga que mover el conmutador de ohmios del cabezal.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 13/08/2017
Hola, los Ohm con los ohm, es decir, si tienes tu salida del cabezal con 4, 8, 16 ohm te indica que en paralelo conectas en los 8 ohm para que quede en 4 ohm en paralelo.

ahora tus pantallas si tienen la opción de esos ohm ningún problema y es para obtener la máxima transferencia de potencia, ahora no existe tanto, tanto problema de conectar unos 8 ohm donde dice 4 en la pantalla, no me imagino que esos 100 watt los hagas estallar para que se note una cierta saturación en uno de las pantallas de menor resistencia. al final si es para ensayo puede que no lo notes o si usas modulaciones estéreo se sienta una descompensación a tus oídos.

los expertos pueden ayudar mas

espero te ayude. :musica:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo