Como se conecta un pedal?¿? ayuda

dmebag
#1 por dmebag el 25/10/2009
me acabo de comprar un pedal. La verdad es que nunca he usado uno, y estaba un poco perdido por como se conectaba el aparato. Explico como lo tengo conectado (no se si sera asi): En el mismo enchufe donde conecto la guitarra al ampli, he puesto un cable de guitarra normal conectado al pedal, y del pedal otro cable a mi guitarra.. bien, pues enciendo la maquinaria enciendo el pedal y el sonido no cambio lo mas minimo.. que hago mal?? ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Blackmore
#2 por Alexis Blackmore el 25/10/2009
k onda compa

ps primero debes conectar tu cable plug de la guitarra hacia el pedal en la entrada k dice input
despues conectas otro cable plug de donde dice output en tu pedal hacia la entrada de tu ampli

y listo

kuidate

adioz

espero te sirva
Subir
Musictronix
#3 por Musictronix el 25/10/2009
hasle caso :leyendo:
Subir
dmebag
#4 por dmebag el 25/10/2009
jmes escribió:
hasle caso :leyendo:


Hacerle caso en que?? si lo que me ha dicho es exactamante como lo tengo echo, y no me funciona :leyendo:
Subir
1
Musictronix
#5 por Musictronix el 25/10/2009
Dmebag escribió:
Hacerle caso en que?? si lo que me ha dicho es exactamante como lo tengo echo, y no me funciona :leyendo:


haber enviame exactamente como lo tienes???;)
Subir
jackrr3
#6 por jackrr3 el 25/10/2009
ke onda... mira
tu pedal trae un cable.. que va de un puerto asi de un circulo pequeño, ese lo conectas y va a la luz, ok?
bueno... ahora deve tener 2 puertos asi para cables normales de guitarra, uno deve decir imput. a ese le conectas la guitarra,
y el otro o puede decir output o aux algo, a ese le conectas el ampli y listo, preferiblemente pon el ampli en limpio, y la distorcion sola del pedal
Subir
Musictronix
#7 por Musictronix el 25/10/2009
jackRR3 escribió:
ke onda... mira
tu pedal trae un cable.. que va de un puerto asi de un circulo pequeño, ese lo conectas y va a la luz, ok?
bueno... ahora deve tener 2 puertos asi para cables normales de guitarra, uno deve decir imput. a ese le conectas la guitarra,
y el otro o puede decir output o aux algo, a ese le conectas el ampli y listo, preferiblemente pon el ampli en limpio, y la distorcion sola del pedal


:leyendo:igual si pone el ampli en drive, debe funcionar el pedal, a lo que se refiere el carnal es que no le funciona o no le suena:leyendo:, pero si es eso de mal conectado es imposible :leyendo:que le suene la guitar, asi que es cuestion de salida de:cool: efecto del mismo pedal:leyendo:
Subir
genadi
#8 por genadi el 25/10/2009
Como está el volume del pedal? Tal vez esta en cero...
Subir
Musictronix
#9 por Musictronix el 25/10/2009
genadi escribió:
Como está el volume del pedal? Tal vez esta en cero...


esa es una:cool: buena observacion:leyendo:
Subir
fb.100001028724970
#10 por fb.100001028724970 el 29/06/2012
buenas quisiera saber un a cosa hace poco me compre un amplificador line 6 spider iv 15 lo he probado es un buen amplificador ya bueno tambien tengo una pedalera korg ax5g que tambien suena bien pero cuando conecto la pedalera al ampli no encuentro un sonido claro ya que no encuentro el bypass en el amplificador.
nose si alguien tenga este amplificador y que sepa como ponerlo en bypass.y que me digacomo ponerlo.
gracias :D
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 29/06/2012
Has probado a ponerle pila y que esté cargada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo