¿Cómo compruebo que mi Fender es autentica y no una copia?

juliete
#1 por juliete el 02/06/2011
Hola, no se si mi Fender es verdadera, he visto por ahi que tengo que comprobarlo metiendo el Nº de serie en Fender.com, ¿en qué parte de la página lo meto? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/06/2011
Hombre, hay webs que comprueban el número de serie para darte datos de la guitarra... pero eso para nada indica que sea original, porque lo más facil para hacer una copia, es copiar el número de serie.

Donde la has comprado? obviamente, si la has comprado en tienda ha de ser obligatoriamente original, porque si no sería un delito...

Si no es el caso... pues pon unas fotos, di por qué piensas que puede ser falsa, etc.

:brindis:
Subir
juliete
#3 por juliete el 02/06/2011
Tariu escribió:
Hombre, hay webs que comprueban el número de serie para darte datos de la guitarra... pero eso para nada indica que sea original, porque lo más facil para hacer una copia, es copiar el número de serie.

Donde la has comprado? obviamente, si la has comprado en tienda ha de ser obligatoriamente original, porque si no sería un delito...

Si no es el caso... pues pon unas fotos, di por qué piensas que puede ser falsa, etc.

:brindis:


Pues mira, soy de Valladolid y la compré en Guitar Center, allá por Navidades. Dónde Estamos
No creo que sea falsa, solo para asegurarme, es que he visto mucha gente preguntando por esto y entonces por asegurarme. Al principio cuanod la compré y empece a tocar por internet vi Stratocasters identicas a la mia pero con el clavijero mas fino, eso me mosqueó un poco pero lo que pasa que mi clavijero es un modelos de los años 70 pero supuestamente es original jeje, bueno ya te he contao si quieres te puedo subir alguna fotillo.

Gracias !
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/06/2011
Hombre, si quieres subir algunas, súbelas, pero si la compraste en tienda física... yo diría que es casi imposible que sea falsa, por la cuenta que les trae...

La gente suele preguntar, muchas veces por desconfianza o desconocimiento, o porque hayan comprado de segunda mano, etc... pero eso no significa que todas sean falsas.

En fin, si quieres subir alguna, pues súbela y te decimos lo que podamos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 02/06/2011
Me apunto para aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo