¿Cómo comprar en Guitar Center?

brandonirs
#1 por brandonirs el 25/06/2013
Bueno tengo una duda sobre esta tienda que se encuentra en Estados Unidos, ya se que guitarra me comprare, pero no se si debo encargar que lleven la guitarra hasta la tienda a la que iré a comprarla (una sucursal de Guitar Center) o simplemente voy a la tienda, pido el modelo de la guitarra y ya ellos me la dan?

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 25/06/2013
hola
primero pide que este hilo lo muevan a la seccion General, (no estas preguntando de guitarras, sino de un tema generico)

por tu pregunta supongo que puedes viajar a USA a visitar la tienda GuitarCenter, si es asi es mejor ir a la tienda primero y ver si tienen el modelo de guitarra que buscas y probarla, yo he ido varias veces a esa tienda y no tienen muchas o la mayoria de las guitarras que ponen en su catalogo online , pero supongo que la puedes mandar pedir, el riesgo de mandarla pedir es que la tienes que pagar y esperar que te llege y si por alguna razon no estas conforme no se si puedas deshacer la venta y pedir tu dinero de regreso... los precios son los mismos del catalogo online que los de la tienda fisica.
quizas si visitas la tienda encuentras otra guitarra que te guste si no encuentras el modelo que buscabas.

saludos.
Subir
1
brandonirs
#3 por brandonirs el 26/06/2013
joelgs muchas gracias, definitivamente me sirvió mucho tu respuesta, iré a la tienda a preguntar sobre la guitarra, una cosa mas, atienden en español?
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 26/06/2013
hola
bueno la tienda que yo voy como esta en la frontera con Mexico si atienden en español aunque no lo hablan muy bien , pero por si las dudas imprime los datos del catalogo guitarcenter de la guitarra que quieres y se la muestras al dependiente o pruebas algunas otras si ya estas ahi en la tienda,
si viajas de lejos pues puedes aprovechar para comprar varios juegos de cuerdas etc..

otra cosa, investiga si hay alguna tienda de musica en la cd de USA donde vas a ir y quizas tenga mejores precios que GuitarCenter, al menos donde yo voy (Mcallen Tx) hay una tienda local que tienen mejores precios

saludos.
Subir
1
brandonirs
#5 por brandonirs el 26/06/2013
Ya estoy seguro de lo que voy a hacer, como dices buscare otras tiendas para checar los precios e imprimire los datos, muchas gracias Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo