¿Cómo componer un solo de guitarra?

Luciferium
#1 por Luciferium el 02/05/2012
Hola chicos. Hoy quiero saber cómo se hace para componer un solo. ¿Que debo saber para hacer un buen solo? ¿Alguien me podria explicar? Se lo agradeceria de corazon. Aqui esta mi correo electronico para que me ayuden en un futuro (con respecto a este tema): eduardo_javier10@hotmail.com

Gracias de antemano.
Subir
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 04/05/2012
Pues es como si preguntases cómo se hace para hacer un buen cuadro o un buen libro.

Todo se basa en la experiencia y en los conocimientos de composición y armonía que tengas, no existe ninguna fórmula para componer un solo, un cuadro o un libro.
Subir
villami
#3 por villami el 04/05/2012
mucha inspiracion relajacion y un lugar silencioso
Subir
Luciferium
#4 por Luciferium el 05/05/2012
Si lo se, pero que reglas hay que seguir a la hora de la composicion de un solo?
Subir
gevorro666
#5 por gevorro666 el 23/06/2014
#4 guiate por las escalas, aprendete para metal la escala pentatonica, la escala menor y la escala menor armonica, y sobre todo experimenta con nuevas tecnicas, sweep picking, tapping.
Si un grupo de acordes empieza por un acorde de DO, deberas escoger el patron de una escala en la que su nota dominante sea DO.
Mirate algo de youtube estilo Andy James lessons, te enseñara como hacer "Shred", que es tocar rapido:)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo