¿Cómo arreglar?

xylox
#1 por xylox el 06/05/2008
Bueno pues hace una semana que me compre mi guitarra, y cuando me la pongo con la correa al cabo de un rato, el tornillo que hace de soporte (el del mastil) se va soltando, y la cosa es que parece ser que se ha roto la rosca.

Ahora mi pregunta es, como lo arreglo? meto el tornillo con pattex arreglatodo o alguna otra sugerencia?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 06/05/2008
Algunas guitarras llevan los tornillos de sujección bastante finos y pueden fallar. Una solución es buscar un tornillo un poco más grande que agarre, yo lo he hecho en un par de ocasiones, de todos modos si no te quieres complicar la vida, teniéndola una semana aun tendrás garantía.
Subir
manu2000
linde
#4 por linde el 06/05/2008
Mi Stagg Les paul le pasaba lo mismo y se debia a que el tornillo era ligeramente mas estrecho que el agujero, de todas maneras prueba a coger un destornillador y darle un buen apreton que lo mismo te dejara de dar la lata, sino...deberas buscar un tornillo mas grueso o alguna otra solucion.
Subir
jose m
#5 por jose m el 06/05/2008
Hay una reparacion definitiva pero siendo nueva se tendria que hacer cargo la tienda, prueba esta via y si consigues nada te preparo un pequeño tutorial.
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/05/2008
Yo los reparo con palillos de diente y cola en el agujero... entonces vuelvo a atornillar y queda duro como para amarrar un burro.

:saludo:
Subir
xylox
#7 por xylox el 06/05/2008
Muchas gracias por vuestras repuestas :)

Mañana vere lo que hago! saludos
Subir
mbside
#8 por mbside el 07/05/2008
la del palillo que dice frasco es muy buena nunca mas vuelve a dar problemas queda tan fuerte que es mas facil romper la correa

:saludo:
Subir
xylox
#9 por xylox el 07/05/2008
Mbside escribió:
la del palillo que dice frasco es muy buena nunca mas vuelve a dar problemas queda tan fuerte que es mas facil romper la correa

:saludo:


Es totalmente cierto, hoy le he puesto un palillo y es increible lo bien que agarra :aplausos:

Muchas gracias frasco, y gracias a los demas por dar vuestras opiniones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo