¿Cómo aprendieron a tocar la guitarra eléctrica?

  • 1
javi_606
#1 por javi_606 el 01/01/2009
¡Hola!

Me gustaría que cada uno expusiera su propia experiencia de cómo disteis vuestros primeros pasos en esto de tocar la guitarra eléctrica. Ahora que soy principiante, me vendrá bien escuchar vuestras experiencias de cada uno...

Y ciertamente, con la universidad no tengo tiempo ni dinero para apuntarme a clases, por ello quiero saber si se puede aprender a tocar tan sólo con horas y horas de práctica, ensayando canciones que me gusten y tal, o mismamente desde algún cursillo gratuito que haya por internet, o también algún libro que enseñe.

Así que, sin más, os dejo comentar vuestras historias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yusar
#2 por yusar el 01/01/2009
a mi me enseño un Lolandana, luego Jordi y luego todo el mundo:D
(y el guitar pro también)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 01/01/2009
Pues empece con la española y luego con la electrica ,aprendi por internet, pero tambien me enseña mi hermano alguna cosa. Empece aprendiendo acordes y ejercicios de mano izquierda.
Subir
beitta8
#4 por beitta8 el 01/01/2009
Hola, pues yo he aprendido los acordes y luego me saco las canciones de internet y algunas de oida o también el guitar pro jejeje
Un saludo:saludo:
Subir
maleante
#5 por maleante el 01/01/2009
QUE PASA COMPAÑEROS PRIMERO FELIZ 2009