Como alimentar varios pedales a la vez?

  • 2
rafa_fumero
#13 por rafa_fumero el 05/12/2013
hola yo compre un adaptador de 500ma puedo conectar varios pedales a el?serian un mt 2 un sd 1 y un cry baby gcb95 como hago?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Memover
#14 por Memover el 05/12/2013
Necesitas un daisy chain brother, ese lo conectas al alimentador y ya das a los demas pedales.

Algo que lei en comentarios anteriores y según yo, con un eliminador de 200m puedes trabajar con 8 ó 10 pedales ya que no estas jalando la carga de los 10 al mismo tiempo , por ejemplo si se activa el chorus + distor +flanger + wah o algo asi no te consume mas de 120ma.
Si me equivoco corrijanme je.

Esta es la imagen

http://www.megamusiconline.com.au/images/thumbs/dc5.jpg

Saludos!!
Subir
eduardo0701
#15 por eduardo0701 el 01/03/2014
amigos buenas noches
tengo una duda, necesito alimentar dos pedales behringer (afinador y eliminador de ruidos) el afinador es a 9V y 70 mA y el eliminador es a 9V y 30 mA, suman 100 mA, y pues mi idea es conectarlos con un adaptador de 9 v y 200mA junto con un daisy chain, y pues se que por ser cargas en paralelo el voltaje sera el mismo en los dos pedales, pero mi duda está en la corriente, pues se que estas cargas en paralelo hacen un divisor de corriente y distribucion de corriente no se como sea, hay posibilidad de que se quemen los pedales? pues como no se utilizan los 200 mA me da miedo que se quemen, o que cuando necesite conectar uno solo se pueda quemar. si alguien me puede ayudar le agradezco mucho

adicional quiero saber si puedo adicionar un metal muff que consume 100mA, si conecto los 3, estaria la carga precisa, pero mi duda esta en si conecto solo uno o dos, se podria quemar alguno.
muchas gracias de antemano.
saludos
Subir
Aleksander
#16 por Aleksander el 01/03/2014
#15 No se te va a quemar nada, ya que los pedales solo arrastran el amperaje que necesitan, por lo cual tendrás otros 100mA disponibles para otros pedales.
El Metal Muff no consume tanto, consume mucho menos de eso (Metal muff with Top Boost 24 mA, , Micro MM 18mA, Pocket MM 8 mA) esos valores están en el foro de EHX.
Subir
1
eduardo0701
#17 por eduardo0701 el 01/03/2014
Aleksander agradezco mucho tu respuesta, entonces hare esto de fijo y sin miedos, nuevamente muchisimas gracias.
saludos desde colombia, y aprovecho y te comparto mi banda y su nuevo material.

https://www.facebook.com/DARK.ESSENCE.OFFICIAL

https://www.youtube.com/watch?v=-q1G7WMMrAc
Subir
Aleksander
#18 por Aleksander el 01/03/2014
Jeje también soy de Colombia, de Medellín! Saludos.
Subir
eduardo0701
#19 por eduardo0701 el 01/03/2014
a bueno hombre muchas gracias, yo de manizales, saludos
Subir
Oskar
#20 por Oskar el 01/03/2014
1-spot, bastante recomendable!
Subir
Guillermo
#21 por Guillermo el 21/04/2017
Pero y si un pedal es de centro negativo y el otro de centro positivo, entonces seria imposible conectarlos mediante un cable daily chain no?

Harían falta dos fuentes de alimentación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo