Como ajustar la guitarra

Jeferson Perez
#1 por Jeferson Perez el 16/03/2014
Buenas a todos, lo que pasa es que en mi guitarra me trastea la primera cuerda y no se como hacerle para que no trastee alguien que me ayude, solo es la primera cuerda, no es mucho, pero cuando uso distorsión se oye ese zumbido de trasteo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 16/03/2014
DistorCión
Subir
Jeferson Perez
#3 por Jeferson Perez el 16/03/2014
Bueno si, como sea, usted sabe?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/03/2014
Precisamente si no es mucho cuando usaras el ampli no debería de oirse, por lo que puede ser otra cosa... porque si con distorsión sale un trasteo, normalmente sin ella debería de ser insoportable

Aparte, trastea... donde? porque no es lo mismo que trasteé en un sitio que en otro y, si usas el buscador verás que hay ya muchos hilos abiertos donde se explican los trasteos y pruebas para detectar de donde viene.

Te aconsejo revisar vídeos u otros hilos, pero también comprobar si es un trasteo o no, ya que yo diría que no lo es
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 17/03/2014
#2 perdona pero es distorSión.
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 17/03/2014
#5 el compañero recalcaba el error de escribir distorsión con C, cosa que ya he corregido yo.
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 17/03/2014
#6 Ahhhhh, ok ok...como no vi el error en el primer post. Mis disculpas a MC_kleud. Gracias dr_cinicvs.
Subir
Jeferson Perez
#8 por Jeferson Perez el 23/03/2014
Bueno, pero si saben cual sera el problema esque ya no aguanto mas, suena mal y es trasteo, porque cuando no tengo la guitarra conectada suena el trasteo pero solo en la primera cuerda las demas estan bien, por favor ayudenme!!
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 23/03/2014
#8 Se te hicieron unas preguntas que no respondiste... llegas al cabo de una semana y dices la primera cuerda pero tampoco dices donde y encima exigiendo porque te molesta el sonido, en serio?

Si no aguantas más, lo mínimo sería responder bien, si no busca por ti mismo manuales de ajuste y los sigues, que hay muchísimos y muy bien detallados, y si no la llevas a un luthier... que es muy cómodo preguntar para que te den la respuesta sin tener que esforzarte lo más mínimo, pero es que adivinos aquí no somos todavía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo