castleotto escribió:Ya sabes, corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y...
Pues en realidad ni me habia parado a pensar que antes habias pasado tu y que quedaba una desagradable comparación. En realidad lo decía porque siempre he pensado que el forero Tariu plantea las soluciones a las dudas con muchas perspectiva y conocimiento.
Lugo le planteo a otro directamente, que es además como suelo decir las cosas (los rodeos me dan pereza) que hay que tener cuidado en el modo en que se le dice a alguien alguna cosa. Y luego releyendome pues me doy cuenta que a lo mejor el primero en cagarla fui yo desacreditando todo lo que se dijo antes que Tariu con mi comentario.
Vivir para aprender compañero, no tenía mala intención y sin embargo salió el tiro por la culata.
Tambien me reafirmo en que si a mi me hacen una comparacion de tipo Barrio Sesamo en un foro de aeronautica al que me acabo de apuntar y no me sentaría bien porque considero que se cuestiona la inteligencia del que pregunta cuando se expone de esa manera.
Saludos y haya paz.
Responder

De todas formas da igual, debe haberlo solucionado y este debate es absurdo y estéril.
igual lo único que ha hecho ha sido afinar en FA, en lugar de en RE# y por eso le ha roto... o nada de eso, y sencillamente ya es un encabezone de pensar que ha tenido que tensar para joder la cuerda, pero repito, si da igual... una cuerda se rompe bajando exactamente igual que subiendo cuando hay un problema... no hay que buscarle tampoco el traspiés al gato ni pensar qué se ha podido hacer para que se rompa, el tema es... se ha roto, y no tiene mayor importancia siempre que haya sido sólo una, ya se le buscará si es algo contínuo... además el compañero, si algo no lo sabía, ya lo aprenderá de leer comentarios aquí