Como activar el FX loop del Blackstar ID Core 150

plazuelee
#1 por plazuelee el 13/12/2016
Acabo de comprar un ampli Blackstar con loop de efectos estereo
Cuando conecto la pedalera "PODHD 500" a traves del loop no suena nada hasta que....
Se conecta el ampli al PC via USB y automaticamente empieza a sonar.
No he podido ver si esta la opcion de dejar el loop abierto a traves del programa de Blackstar ya que es un engorro tener que usar siempre el PC para ensayos directos....
Espero que alguien pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#2 por CrowShoreMassacre el 13/12/2016
Yo tengo el id100tpv y lo activo con el blackstar insider, en la esquina superior derecha hay la tipica rueda dentada de "configuracion" y ahi me sale una opcion de "enanle FX loop" o similar, y una casilla para dejarla marcada.

Tienes el ultimo firmware?
Subir
plazuelee
#3 por plazuelee el 14/12/2016
Hola de nuevo
Hoy he podido emplearme con el id Core y a diferencia de los Id series en estos no se puede configurar el fx loop
Tengo el ultimo firmware" hace 3 dias que lo instale" y no sale dicha opcion
Solo se activa si esta conectado al PC
Subir
fb.1563345988
#4 por fb.1563345988 el 12/03/2023
Amigo pudo dar con la solución para activar el Fx loop? A mi pasa lo mismo con un Blackstar ID Core 100 que adquirí recientemente ☹️☹️
Subir
Wormboy
#5 por Wormboy el 13/12/2023
#4

Hola, he logrado solucionar el problema. No es lo más cómodo o estándar, pero funciona perfectamente.

Para que se active el FX looper sin conectar a un ordenador, se debe poner un jack en el "input" del amplificador, eso hace que la señal fluya y funcione correctamente.. Cogí un cable viejo de parcheo, corte el cable para que el jack quedara solo sin el cable, no es necesario que tenga alguna conexión, solo con introducirlo al plug de Input y ya esta.

El mio es un Blackstar Id core 100, supongo que es lo mismo para el 150.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo