Pink escribió:
Para seguir, recomendar a alguien que empieza de cero que se lea a Schoenberg o Zamacois es una barbaridad. Si ese mismo principiante toca la guitarra eléctrica en el año 2020, la barbaridad es doble.
¿Por qué se supone que "es una barbaridad"?
Se me hace un tanto gracioso que pensés que un guitarrista eléctrico es un ser diferente al resto de músicos, o que el año tiene algo que ver. La teoría musical es eso, y se estudia como tal, si te vas solo mirando las cosas a medias mal vamos.
Pink escribió:
El de Schoenberg lo he trabajado un poco (no entero, no),
Eso es más que evidente, ni siquiera te has leído los libros y te la pasás criticando, algo muy común en personas como vos.
Y por si no lo notaste, él dijo que ya llevaba un tiempo tocando así qie no entiendo tu lloradera.
Pink escribió:
si fueras profesor o al menos capaz de sacarte la cabeza del culo de redicho plasta de conservatorio que tienes con una tremenda necesidad de demostrar que has estudiado algo en cada mensaje que escribes, igual, igual hasta serías capaz de empatizar y darte cuenta de que es un consejo nada apropiado en vez de venir a soltar tu rollo sin atender al contexto que se está dando.
Soy profesor, de guitarra, solfeo, armonia clásica, moderna, orquestación (tanto de big bands como de clásica), arreglos, rearmonización, formas y demás... ¿Vos sos profesor o nada más sos el típico morrillo que aprendió un par de cosas sólo y anda dandoselas de profesor?
¿Y en qué momento he hablado del conservatorio aquí o en qué momento hablé algo fuera del contexto de lo que pide el chaval? Él mencionó aprender guitarra (y teoría desde cero).
Perdoná, pero en ningún momento lo hice, lo hiciste vos que te tenés esa obsesión de repetirlo en cada post que yo comento.
¿No te cansa estar repitiendo que odiás el conservatorio? Si sos autodidacta la verdad me tiene sin cuidado, no me interesa, chaval; entendé.